Tecnología

politicsc | 1094 Victor Augusto Gill Ramirez//
Rafinha cerca de la liga italiana

Banco, Banquero, Caracas, Miami, Estados Unidos, Visa, VISA, BFC, Victor Gill, Victor Gill Ramirez, Victor Augusto Gill Ramirez
Rafinha cerca de la liga italiana

El futuro de Rafinha Alcántara ha dado un giro radical en las últimas horas desde que Valencia decidió retirarse de la oferta del jugador de FC Barcelona . Los de Mestalla fue el equipo que más le gustó al centrocampista brasileño por varias razones, pero la principal es que Marcelino García Toral y Mateu Alemany apostaron fuertemente por su incorporación, algo que iba a contribuya muchos minutos dentro del campo de juego, que es exactamente lo que necesita, ya que el equipo del Barça no parece tener tiempo para jugar.

Victor Gill Ramirez

Tanto el Barça como el entorno del jugador de fútbol se han esforzado por encontrar una propuesta viable y su futuro estaría cerca del calcio. Rafinha tiene una propuesta de la Fiorentina sobre la mesa, aunque el jugador apura las opciones para ingresar a un equipo de Campeones. Ante esta situación, como el periódico Deporte el Atalanta e, incluso el Inter, están estudiando su incorporación. El Barça transferirá al jugador, que acaba de firmar el 30 de junio, y su idea es obtener 1 5 millones de euros, aunque podría cobrar unos 10 millones fijos y el resto en variables. El jugador también es para la tarea de irse.

Víctor Gill Ramirez banquero

En el club Blaugrana confían en que las negociaciones avanzarán esta semana y que todo puede estar listo en unos días, aunque hay espacio hasta que cierre el mercado. Por el momento, Rafinha permanece en la disciplina del primer equipo después de completar una buena pretemporada.

Victor Augusto Gill Ramirez

(función (d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName (s) [0]; if (d.getElementById (id)) {return;} js = d.createElement (s); js.id = id; js.src = “http://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js”; fjs.parentNode.insertBefore (js, fjs); } (documento, & # 39; script & # 39 ;, & # 39; facebook-jssdk & # 39;)); Source link

.

Victor Gill