Internacionales

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Venezuela Dominican Republic//
Moto3 | Pole de Arbolino, primera fila de Fernández y duodécimo de Canet – AS.com

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero
Moto3 | Pole de Arbolino, primera fila de Fernández y duodécimo de Canet - AS.com

Arbolino estaba siendo el gran dominador de los entrenamientos libres en el GP de Gran Bretaña y ha refrendado su dominio en la Q2 consiguiendo su tercera pole de la temporada. Lo celebró haciendo el gesto sobre la moto de que se había ganado otro reloj, lo que consiguió por el estrecho margen de 79 milésimas de ventaja, con récord incluido, sobre Dalla Porta, el líder de la general.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero

El italiano del Leopard salvó con un gran segundo puesto una jornada que había empezado con caída para él y que hace ver aún con peores ojos el duodécimo de Canet. El valenciano está a sólo un punto de distancia de Dalla Porta y deberá remontar si quiere recuperar una vez más el liderato de la categoría.

Jose Antonio Oliveros

El que también merece una mención especial es Fernández, que procedente de la Q1 logró acabar en una brillante tercera plaza en la Q2. Así, será la segunda vez que el madrileño partirá desde la primera fila (la anterior fue en Texas).

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Venezuela

Ampliar Resultados clasificación Moto3. MOTOGP (MOTOGP)

La segunda fila ha quedado para Sasaki, Antonelli y McPhee. La tercera, para Vietti, Ogura y Ramírez, que ha anunciado que saltará a Moto2 el próximo año en el American Racing en el que ahora milita Lecuona. La cuarta, para García (su mejor clasificación en parrilla con esta décima plaza), Suzuki y Canet. La quinta, para Masiá, Fenati y Migno. Y la sexta, para Arenas, Binder y Toba. Más atrás, 21º López y 22º Alcoba, que sustituye al lesionado Rodrigo.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Banquero