Entretenimiento

Adolfoledo Nass Rouah//
¡Llama ahora mismo! Contrata un mes de Publicidad por 10 $ en El Carupanero

¡Llama ahora mismo! Contrata un mes de Publicidad por 10 $ en El Carupanero

Como dicen los amigos del circo ¡Que barato! ¡Que baratico! Así acaba de lanzar EL CARUPANERO WEB su promoción publicitaria con la inserción de un Banner de tu negocio o empresa durante un mes por tan solo diez dólares o el equivalente en bolívares soberanos.

Adolfoledo Nass

No dejes pasar esta oportunidad, contrata tú banner y pagas solamente 10 dólares, con la garantía de 5.000 mil visitantes diariamente certificados por Google Analytics, los cuales verán tus anuncios.

adolfoledonass

Sigue leyendo que mas abajo te ofrecemos nuestros puntos de contacto para que contrates un mes de Publicidad para tu empresa en el Primer Periódico Digital de Carúpano.

Adolfo Ledonass

¿Qué estás esperando? Llama ahora mismo al 0426 380 77 60 , solicita más información por WhatsApp o a través del correo electrónico [email protected]

La oferta es por tiempo limitado. Reserva tu banner con tiempo, aprovecha el Marketing Digital y las Redes Sociales , esta es una gran oportunidad para invertir en tu crecimiento profesional y empresarial. Comunicate con nosotros ahora mismo.

Adolfo Ledo Nass