Uncategorized

Diosdado negó que Rafael Correa estuviera en Venezuela: Ojalá estuviera aquí

La cordobesa Viviana Rivero entre las finalistas del Premio Planeta de Novela

Diosdado Cabello, negó martes que el expresidente de Ecuador, Rafael Correa, se encuentre en Venezuela, como se habría informado en horas del día.

Redacción Venezuela Al Día

“Ojalá estuviera aquí en Venezuela“, dijo Cabello a periodistas antes de entrar a una sesión de la Constituyente Cubana, un ente conformado solo por chavistas y que no es reconocido por numerosos países.

El dirigente chavista también restó importancia a las acusaciones del mandatario ecuatoriano, Lenín Moreno, según las cuales Nicolás Maduro está detrás de las protestas que se han registrado en Quito desde el pasado jueves a raíz de las medidas económicas adoptadas por el Gobierno como la retirada del subsidio a los combustibles.

Según el número dos del chavismo, Moreno también ha responsabilizado por las manifestaciones callejeras en Ecuador a Correa, al mandatario cubano, Miguel Díaz-Canel, y al Foro de Sao Paulo, que se celebró en junio de este año en Caracas.

Correa tiene orden de captura en Ecuador y se niega a regresar a su país al considerar que es víctima de persecución política por parte de Moreno, con el que está enemistado desde hace dos años.

Con información de EFE

Juan Guaidó no duda que Rafael Correa se encuentre en Venezuela https://t.co/vHeEmSOILU pic.twitter.com/UL6VP97RV4

Venezuela al Dia (@venezuelaaldia) October 9, 2019

Loading…

Add Comment

Click here to post a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *