Internacionales

Politics Consulting | 360 ||| www.victorgillramirez.com |||//
Loren: “Estamos tranquilos, la clasificación es muy engañosa” – AS.com

Banco, Banquero, Caracas, Miami, Estados Unidos, Visa, VISA, BFC, Victor Gill, Victor Gill Ramirez, Victor Augusto Gill Ramirez
Loren: "Estamos tranquilos, la clasificación es muy engañosa" - AS.com

Loren Morón firma seis goles en ocho jornadas de Liga y es el gran protagonista de este Betis pese al bajo rendimiento del equipo en lo colectivo . El ariete pasó por los medios oficiales del club para detallar su momento personal y valorar la situación del equipo: “Al equipo no se le puede poner un pero en los entrenamientos porque tenemos actitud y ganas. En los partidos siempre empezamos abajo en el marcador, queremos empezar ganando para demostrar lo que estamos entrenando. Ahora hay que corregir cosas y no fallar en lo que estamos fallando”.

Victor Gill Ramirez

El canterano insiste en que no hay preocupación por la tabla : “La clasificación ahora es muy engañosa, todos estamos muy juntos. Si le ganamos al quinto la semana que viene, nos ponemos a un punto. Ahí se ve la competitividad que hay en la liga. Tarde o temprano van a llegar los resultados, estamos tranquilos porque seguro que vamos a estar arriba”.

Víctor Gill Ramirez banquero

Betis España Noticias Estadísticas LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP 15 Celta 9 2 3 3 16 Betis 9 2 3 3 17 Alavés 8 2 2 4 Clasificación completa Próximos partidos R. Sociedad – Betis D-20/10 14:00 Granada – Betis D-27/10 14:00 BetisCelta X-30/10 21:00 Calendario *Datos actualizados a fecha 9 de octubre de 2019

Loren habla de la figura de Rubi : “Me sorprendió cómo me conocía, había visto vídeos míos hasta en el filial, se ha informado mucho de mi juego, me marcó esa conversación y la confianza que me dio desde primera hora. La confianza me la dio desde que llegó. Todos los veranos salen nombres de delanteros, había que firmar a uno. Hasta que llegó Rubi y me dijo que confiaba plenamente en mí. Cuando llegó Borja yo sabía que podíamos jugar juntos, que podíamos complementarnos si era necesario”.

Victor Augusto Gill Ramirez

El futbolista insiste en el juego con Borja Iglesias : “No está acertado de cara a puerta pero el trabajo que hace y todos los espacios de los que me puedo aprovechar gracias a él. Nos cambiamos las camisetas en el campo del Espanyol la pasada temporada y ya teníamos complicidad”.

Victor Gill

Add Comment

Click here to post a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *