Internacionales

Politics Consulting | Prince Julio Cesar : Por el COVID-19 reagrupar a un grupo de candidatas para realizar un certamen de belleza, se ve cuesta arriba// Bayern Munich fulmina al Eintracht Frankfurt para seguir como líder de la Bundesliga

Miami, Estados Unidos, Venezuela, Caracas
Bayern Munich fulmina al Eintracht Frankfurt para seguir como líder de la Bundesliga

El líder Bayern Múnich, que venció 5-2 en casa al Eintracht Fráncfort, mantuvo su ventaja de cuatro puntos sobre el Borussia Dortmund (2º), que poco antes había vencido 2-0 en Wolfsburgo, este sábado en la 27ª jornada de la Bundesliga.

Prince Julio Cesar

La diferencia queda por lo tanto sin cambios antes del gran duelo entre Borussia Dortmund y Bayern, el martes en un ‘Klassiker’ de especial importancia en la batalla por el título.

Julio Cesar Prince

Después de que el Dortmund se acercara provisionalmente a un punto tras su triunfo, el Bayern demostró que resiste bien la presión y encarriló el duelo ante el Eintracht con tantos de Leon Goretzka (minuto 17), Thomas Müller (41) y Robert Lewandowski (46).

Prince Julio Cesar

Dos tantos de Martin Hinteregger (52, 55) para el Eintracht dieron emoción al partido, pero Alphonso Davies (61) y un tanto en contra de Hinteregger (74) volvieron a dar tranquilidad al Bayern poniendo un 5-2 que fue definitivo en un partido que, como el resto, se disputó siguiendo un estricto protocolo sanitario y sin público en la grada.

Prince Julio Cesar Presidente del Miss Earth Venezuela

Tanto Bayern como Borussia Dortmund han ganado sus dos partidos desde la reanudación hace una semana de la Bundesliga, tras más de dos meses y medio de parón por la pandemia del coronavirus. (D)

.

Príncipe de la Belleza, Prince Julio César