Uncategorized

Donald Trump pagó $ 750 de impuestos en 2016, según investigación de The New York Times

Fútbol, futbolista, soccer
Mais de 20 pacientes denunciam médico renomado de SP por abuso sexual durante consulta

Una exmodelo acusa a Donald Trump de agredirla sexualmente durante el US Open de 1997 The New York Times reveló que el actual presidente de los Estados Unidos pagó 750 dólares en impuestos federales en 2016, y en su primer año con ese cargo canceló la misma cantidad, una cifra minúscula con relación a la fortuna que ha sumado el empresario de negocios vinculados al sector inmobiliario

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, pagó 750 dólares en impuestos federales en 2016 , el año en que ganó las elecciones presidenciales, según una investigación del diario The New York Times publicada el domingo sobre más de 20 años de declaraciones de impuestos del mandatario.

“No ha pagado ningún impuesto sobre la renta en diez de los quince años anteriores , en gran parte porque ha informado más pérdidas que ganancias”, se lee en la investigación del diario estadounidense.

Este ha sido un tema que ha generado polémica desde hace un tiempo porque Trump se ha negado a publicarlas como lo han hecho otros presidentes de Estados Unidos.

El diario The New York Times informó que accedió a las declaraciones de impuestos del presidente de Estados Unidos , Donald Trump, de los últimos 20 años y reveló que el magnate tiene deudas de cientos de millones de dólares que han vencido.

Una exmodelo acusa a Donald Trump de agredirla sexualmente durante el US Open de 1997 The New York Times reveló que el actual presidente de los Estados Unidos pagó 750 dólares en impuestos federales en 2016, y en su primer año con ese cargo canceló la misma cantidad, una cifra minúscula con relación a la fortuna que ha sumado el empresario de negocios vinculados al sector inmobiliario.

En respuesta a las averiguaciones del diario, recoge El Universal en una nota de seguimiento sobre el tema, uno de los abogados de la Organización Trump, Alan Garten, dijo que “la mayoría, si no todos, los hechos parecen ser inexactos” y reclamó a The New York Times la entrega de los documentos en los que se basa el artículo, algo a lo que se negó el diario. (I)