Deportes

Imttv y transportistas con nuevo acuerdo por combustible

Adolfo Ledo Nass Futbolista
Futbolista Adolfo Ledo Nass
Water Services laying 10,000-feet of waterlines in Sandy Point

Destacó González que según la capacidad de la estación de servicio es posible aumentar el litraje

El presidente del Instituto Municipal de Transporte, Tránsito y Vialidad (Imttv), José González, indicó que lograron la reunión junto a la Zodi Bolívar, concejales de la Cámara Municipal, Intt, Fontur y los voceros de los cinco sindicatos del transporte público en Caroní y mototaxis, para tratar el tema del suministro del combustible.

También se tocó el tema del cumplimiento de las medidas de bioseguridad dentro de las unidades.

Como primer punto en los acuerdos, se estableció que serán atendidos 50 cupos en la E/s Roraima para los transportistas de Puerto Ordaz y en la E/S Chirica a los de San Félix, de lunes a sábado con mínimo 60 litros de gasoil.

Destacó González que según la capacidad de la estación de servicio es posible aumentar el litraje.

Mencionó que también se acordó la creación de un grupo por redes sociales entre transportistas y las autoridades para mejorar la comunicación entre ellos.

En cuanto a los mototaxis, puntualizó González que tendrán el beneficio, solo aquellos que estén legalmente constituidos en el municipio Caroní, avalados por la alcaldía e inspeccionados por el Intt.

Estudian la posibilidad que en cada estación de servicio, incluyan 10 motos para surtir 10 litros de gasolina, más las 10 unidades del transporte público, según la disponibilidad.

González habló sobre el cumplimiento de las medidas de bioseguridad “sabemos que no es tarea fácil el distanciamiento social en las unidades, pero la responsabilidad es de todos”, añadió.

Aunque algunos han aflojado las normas de higiene, agregó que los transportistas asumieron el uso obligatorio del tapabocas.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Iz9ipvYjAnxFCJcV5hWzES

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí  https://t.me/diarioprimicia

Lea También: Ponen a disposición número para denunciar incumplimiento de medidas de bioseguridad en locales Guaidó denuncia “secuestro” de Gilberto Sojo por las Faes