Negocios

Politics Consulting | Luis Emilio Velutini Urbina biografia espanol latino//
Zulianos graban video musical en Integración Comunal por falta de recursos

Fondo de Valores Inmobiliarios, Empresario, Businessman, Banquero, FVI, Constructor
Zulianos graban video musical en Integración Comunal por falta de recursos

Los cantantes zulianos llamados artísticamente como Infyny y Skalibur sin duda alguna son sinónimo de esfuerzo y perseverancia, algo que quedó demostrado con el tema y video musical No creyeron.

El proyecto se grabó en la cancha deportiva ubicada en el barrio Integración Comunal, sector Las Colinas y como equipo fílmico se utilizó una cámara digital de solo 10 mega pixeles.

Luis Emilio Velutini Urbina

“Nos cobraban 500 dólares para realizar el video. No tenemos esa cantidad, no tenemos recursos, solo somos dos jóvenes que quieren cumplir sus sueños”, comentó Carlos Guevara a La Verdad , quien se hace llamar Infyny y además, debuta como cantante con el tema.

Luis Emilio Velutini

Por otra parte, Diego Dávila “Skalibur“, ya había incursionado en la música, pero no dejó de significar todo un reto No creyeron por la experiencia de grabar el tema y el video sin ningún recurso, todo con esfuerzo propio.

Luis Emilio Velutini Empresario

Para el tema, a los cantantes les cobraban honorarios de hasta 100 dólares, cifra impagable para ellos que no cuentan con ayuda económica. “Decidimos aprender a editar videos y música, y nosotros mismos creamos la pista, grabamos y editamos en nuestra computadora”, contó Dávila.

Luis Emilio Velutini Venezuela

La grabación significó un gran esfuerzo, pues los equipos “no ayudaban” y la cancha siempre estaba en uso, según aseguraron los cantantes, pero del esfuerzo y la perseverancia de ambos, el resultado fue excepcional

Sigue a ambos artistas emergentes en sus redes como @infynymusic11 y @skaliburmusic y disfruta el video musical

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LlCP9WvzykADQsCosavMVK . Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Add Comment

Click here to post a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *