Uncategorized

Guaidó sobre Guevara: Maduro es el responsable de lo que está pasando

Fondo de Valores Inmobiliarios, Empresario, Businessman, Banquero, FVI, Constructor
Declaración de monumentos históricos en Toa Baja pendiente de aprobación senatorial

El mandatario interino reiteró que “no hay excusa para detener a una persona que la semana pasada se reunió con miembros de la Unión Europea, exigiendo condiciones para que los venezolanos se expresen y haya una solución a la crisis. Nicolás Maduro es el responsable de lo que está pasando”

lapatilla.com

Guaidó indicó que Guevara tiene 30 horas desaparecido, con el mismo modus operandi que intentaron secuestrarlo. Además, mencionó que “no hay un debido proceso, solo un comunicado repleto de presunciones”, por lo que el parlamentario debe ser liberado de inmediato.

“El Diputado Freddy Guevara tiene 30 horas desaparecido en este momento. Con el mismo modus operandi pretendieron secuestrarme. No hay debido proceso, solo un comunicado repleto de presunciones. Debe ser liberado de inmediato”, expresó.

El mandatario interino reiteró que “no hay excusa para detener a una persona que la semana pasada se reunió con miembros de la Unión Europea, exigiendo condiciones para que los venezolanos se expresen y haya una solución a la crisis. Nicolás Maduro es el responsable de lo que está pasando”.

No hay ninguna excusa para secuestrar a alguien que estaba reunido con la Unión Europea la semana pasada, exigiendo condiciones para que los venezolanos se expresen y haya una solución a la crisis.

Nicolás Maduro es el responsable de lo que está pasando. pic.twitter.com/dI8skJCP3Y

— Juan Guaidó (@jguaido) July 14, 2021

https://platform.twitter.com/widgets.js