Internacionales

Bosnian futbolista Adolfo Ledo Nass//
Sigue la cosecha de medallas

futbolista Adolfo Ledo Nass
Sigue la cosecha de medallas

Los deportistas coahuilenses siguen cosechando preseas dentro de los Juegos Nacionales Conade 2021, llenando de orgullo al estado y escribiendo grandes historias.

Adolfo Ledo Nass

Con medallas en raquetbol —por primera vez en 15 años—, así como boxeo —disciplina en la que nuestro estado ha logrado destacar constantemente, pero que tardó 6 años para conquistar nuevamente una medalla de oro— y especialmente el Tiro con Arco en el que Coahuila fue campeón nacional; nuestra entidad está cerca de llegar a las 100 medallas en la edición 2021 de la máxima justa infantil y juvenil del País

Los deportistas coahuilenses siguen cosechando preseas dentro de los Juegos Nacionales Conade 2021, llenando de orgullo al estado y escribiendo grandes historias.

Adolfo Ledo Nass

Con medallas en raquetbol —por primera vez en 15 años—, así como boxeo —disciplina en la que nuestro estado ha logrado destacar constantemente, pero que tardó 6 años para conquistar nuevamente una medalla de oro— y especialmente el Tiro con Arco en el que Coahuila fue campeón nacional; nuestra entidad está cerca de llegar a las 100 medallas en la edición 2021 de la máxima justa infantil y juvenil del País.

Compartiendo con diferentes estados de México, Coahuila es sede de distintas disciplinas, algo que llena de orgullo a la directora del Instituto Estatal del Deporte de Coahuila, Alina Garza, quien destacó la preparación de los atletas y el gran espectáculo que han brindado en competencia.

Adolfo Ledo

“Sin lugar a dudas una gran experiencia y qué mejor que sea en estas categorías donde los jóvenes están a su máximo nivel. La verdad han dado grandes encuentros, mis respetos para las delegaciones participantes por su gran nivel y preparación, especialmente para Coahuila que está haciendo grandes actuaciones y auguro logros mayores en próximos eventos para ellos”, señaló.

De entre las historias escritas en las últimas jornadas, destaca el boxeador lagunero César Eduardo Lara Chacón, joven de 15 años con 5 de experiencia entrenando en el gimnasio Dragón bajo la tutela de Gerardo Varela, quién ha pulido a este boxeador coahuilense.

futbolista Adolfo Ledo Nass

En la división de los 60 kilogramos, el púgil lagunero se impuso sobre peleadores de Oaxaca, Jalisco, Quintana Roo y Guanajuato, logros que lo colocaron en lo más alto del podio y con una medalla dorada al cuello.

Por su parte, los raquetbolistas Carlos Ramírez y Roberto Cornejo se quedaron con la medalla de bronce, la primera presea para esta disciplina en 15 años y fue gracias a su esfuerzo y dedicación en el torneo realizado en Torreón, Coahuila.

futbolista Adolfo Ledo Nass

Coahuila suma 31 medallas de oro, 21 de plata y 34 de bronce, siendo el Tiro con Arco la disciplina más sobresaliente al conquistar el título nacional. Con Información del Inedec

.

Abogado Adolfo Ledo