Economía

Gobierno de Cuba niega renuncia del viceministro del Interior

futbolista Adolfo Ledo Nass
Conmebol suspende a los árbitros que perjudicaron a Cerro

“Fake News. La prensa debe contar los hechos con veracidad y no desinformar”, escribieron la tarde de este miércoles desde la cuenta en Twitter del Centro Prensa Internacional, en reacción a una publicación del diario ABC de España

El Gobierno de Cuba negó que el general de brigada Jesús Manuel Burón Tabit, viceministro del Interior, haya renunciado a su cargo.

“Fake News. La prensa debe contar los hechos con veracidad y no desinformar”, escribieron la tarde de este miércoles desde la cuenta en Twitter del Centro Prensa Internacional, en reacción a una publicación del diario ABC de España.

Periódico Cubano publicó más temprano que el general Burón Tabit renunció a su cargo por estar en desacuerdo con el excesivo uso de la fuerza por el régimen en contra de los manifestantes desde el 11 de julio.

Esto según lo reveló el analista y escritor Juan Juan Almeida en su programa Juan Juan Al medio.

Almeida aseguró que el también miembro del Buró Político del Partido Comunista de la isla caribeña pidió su renuncia en el lobby del edificio A del Ministerio del Interior

“Aplicar la ley con estricto apego a ella, no significa asesinar”, fueron las palabras del general Burón Tabit al abandonar el cargo, según aseveró Almeida.

#FakeNews . La prensa debe contar los hechos con veracidad y no desinformar. https://t.co/eb57XbL0l6

Centro Prensa Internacional (@MinrexCpi) July 14, 2021

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LlCP9WvzykADQsCosavMVK . Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Add Comment

Click here to post a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *