Deportes

Primer clasificado a cuartos de final

Fondo de Valores Inmobiliarios, Empresario, Businessman, Banquero, FVI, Constructor
¿Cuál es la realidad del IHULA en Mérida?

Frisco. (AFP) – La selección de fútbol de El Salvador derrotó 2-0 este miércoles a Trinidad y Tobago en un encuentro del Grupo A de la Copa Oro 2021, disputado en el estadio Toyota, en la ciudad estadounidense de Frisco, Texas. Por El Salvador anotaron Jairo Henríquez (30) y cerró Walmer Martínez (90+1)

Frisco. (AFP) – La selección de fútbol de El Salvador derrotó 2-0 este miércoles a Trinidad y Tobago en un encuentro del Grupo A de la Copa Oro 2021, disputado en el estadio Toyota, en la ciudad estadounidense de Frisco, Texas. Por El Salvador anotaron Jairo Henríquez (30) y cerró Walmer Martínez (90+1).

Con su victoria, el combinado centroamericano sumó 6 puntos y es líder del grupo A, lo que le permite pasar a cuartos de final de la Copa Oro.

Por la misma llave, México y Trinidad y Tobago tienen 1 punto y Guatemala marcha sin unidades. Al cierre de edición se disputaba el duelo entre aztecas y chapines que sufrió un atraso de media hora debido a malas condiciones climáticas. 

La selecta cuscatleca estableció un esquema 4-4-2 que le permitió un relativo control del medio terreno con constantes desbordes de Jairo Henríquez y Joaquín Rivas. Trinidad, con un esquema defensivo 5-3-2, en el primer tiempo solo logró hacer dos disparos al marco de Mario González. En la segunda mitad los “Soca Warriors” se fueron a la ofensiva en forma infructuosa.

 

 

Aclaración

 

“Sobre la nota publicada en la edición de este martes 13 de julio bajo el título ‘La situación se agrava por el bloqueo genocida’, si bien se incluye lo que expresé, deseo aclarar que en ningún momento utilicé los términos ‘caos’ y ‘crisis’ para describir la situación de nuestro país”.  

 

Jorge Rodríguez / Embajador de Cuba

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

EMAIL: [email protected]

Jueves 15 Julio, 2021

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA