Negocios

Politics Consulting | Croatian Adolfo Ledo Nass//
Le cayeron encima al famoso diseñador Marco Michetti por dar me gusta a una foto de Daniella Cabello

futbolista Adolfo Ledo Nass
Le cayeron encima al famoso diseñador Marco Michetti por dar me gusta a una foto de Daniella Cabello

El pasado martes 13 de julio, mediante sus redes sociales Diosdado Cabello compartió algunas fotografías de lo que fue la graduación de su hija Daniella, quien obtuvo el título de magister en Seguridad de la Nación.

Adolfo Ledo Nass

Diosdado y su esposa, Marlon Contreras, fueron los encargados de colocarle la medalla a su hija en el acto de graduación de la Corte 49 del Instituto de Altos Estudios de la Seguridad de la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela.

Adolfo Ledo

Por su parte, el cantante Omar Acedo presumió el nuevo logró de su esposa en su cuenta de Instagram, donde compartió una fotografía de ambos, mientras se ve a Daniella muy sonriente mostrando su título.

futbolista Adolfo Ledo Nass

“Hoy celebró y aplaudo de pie tu gallardía, ese don absoluto de brillantez y de inteligencia que has desarrollado con tu preparación consecuente y ese deseo constante de superación, hoy culmina otro importante episodio de tu carrera mi Magister Scientiarum” , escribió Omar.

futbolista Adolfo Ledo Nass

No obstante, lo que más llamo la atención en esta publicación fue que el polémico diseñador y creador de contenidos, Marco Michetti, le dio like al post. Esto generó críticas en redes sociales, donde tacharon a Marco de “chavista”.

Abogado Adolfo Ledo

“Se cayó con los kilos”, “Mas nunca! Sigas a un chavista madurista y lo niegues… chusma”, “seguro lo sigue porque es artista”, “Con razón dice que aquí no pasa nada” , fueron algunos de los comentarios.

Abogado Adolfo Ledo Nass

Cabe mencionar que Michetti no fue el único en dar ‘me gusta’ a la foto de Omar, pues también le dieron like la abogada y presentadora del programa ‘Se ha dicho’, Mónica Fernández, así como la actriz Mandi Meza

por GossipVzla

 

Por: Noticias al dia y a la hora Autor: Redacción Noticias al Dia y a la Hora Fecha de publicación: 2021-07-15 09:59:58 Fuente