Uncategorized

1.800 venezolanos ganan la Lotería de Visas para vivir en EE. UU.

Operation Underground Railroad Movie
Las trans que se oponen a autoridades pararon el tráfico con baile vogue

La selección es realizada al azar entre 7.336.302 extranjeros que calificaron durante el período de inscripción de 35 días el año pasado, reseñó el diario El Nuevo Herald . Aproximadamente 119.021 solicitantes seleccionados y notificados para presentar una solicitud con el fin de obtener una visa de inmigrante

Caracas .- Un total de 1.800 venezolanos resultaron beneficiados por el Programa de Visas de Inmigrantes por Diversidad de Estados Unidos del año 2022, mejor conocido como la Lotería de Visas y lideran la lista de ganadores latinoamericanos, seguidos de los ciudadanos cubanos, que ocupan el segundo lugar en las asignaciones en la región. La información fue publicada por el Departamento de Estado del país norteamericano en su boletín de visas del mes de agosto correspondiente al sorteo DV-2022 que otorgará hasta 55.000 visas de inmigrante .

La selección es realizada al azar entre 7.336.302 extranjeros que calificaron durante el período de inscripción de 35 días el año pasado, reseñó el diario El Nuevo Herald . Aproximadamente 119.021 solicitantes seleccionados y notificados para presentar una solicitud con el fin de obtener una visa de inmigrante.

“Ya que es probable que algunas de las primeras 55.000 personas registradas no prosigan sus casos hasta la emisión de visas , esta cifra mayor asegura de que todos los números del DV-2022 serán utilizados durante el año fiscal 2022″, explicaron las autoridades en el boletín.