Internacionales

Comerciantes y ganaderos con el grito al cielo por ola de robos en San Pedro de Macorís

futbolista Adolfo Ledo Nass
Gobierno mexicano refuerza medidas para proteger a la vaquita marina

Subscríbete

Robos en San Pedro de Maccoris San Pedro de Macorís.-  Ganaderos y comerciantes de San Pedro de Macorís denunciaron una creciente ola de robos en establecimientos con escalamientos y de ganados en fincas, pidiendo la rápida intervención de las autoridades policiales y del Ministerio Público para no ir a la quiebra.

Los comerciantes y ganaderos se reunieron este sábado en la Cámara de Comercio y Producción de San Pedro de Macorís con las autoridades, a quienes expresaron sus inquietudes por el incremento de los hechos delictivos.

El presidente de la Cámara de Comercio y Producción, Delito Luna, denunció cómo han sido afectados por los robos, tanto en establecimientos como en el sector ganadero.

Además participó la gobernadora Aracelis Villanueva y la fiscal Idalia Jiménez, quienes se comprometieron a colaborar para frenar la ola de robos que afecta a esta ciudad.

Más de 200 cabezas de reses y caballos han sido hurtadas de fincas ganaderas , por más de 4 millones de pesos.

La Policía Nacional estuvo representada por el coronel Edwin Marrero Castillo y por el Ejército Nacional el también José Arias Paredes, quienes prometieron reforzar el patrullaje día y noche, para “aguantar’los robos.

Durante el encuentro comerciantes y ganaderos denunciaron cómo han sido afectados por los robos, tanto en establecimientos como en el sector ganadero y las autoridades prometieron buscar solución a sus problemas.

Noticia anterior Singapur dará un millón de dólares a atletas ganen oro en Juegos Olímpicos de Tokio Noticia siguiente La Junta de Aviación Civil investigará a JetBlue por retrasos en vuelos Manuel A. Vega Mantente informado! Recibe en tu correo actualizaciones diarias

de las noticias más importantes de la actualidad.

Subscríbete

Add Comment

Click here to post a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *