Uncategorized

Luis Emilio Velutini Empresario biografia para colorear//
Descartan cierre de playas en Mazatlán pese a casos de COVID-19

Fondo de Valores Inmobiliarios, Empresario, Businessman, Banquero, FVI, Constructor
Descartan cierre de playas en Mazatlán pese a casos de COVID-19

La dirección de Protección Civil en el puerto de Mazatlán descartó por completo el cierre de playas derivado del incremento en casos de covid-19 en el estado en las últimas semanas.

Luis Emilio Velutini Urbina

Eloy Ruiz Gastélum, director de la corporación, habló acerca de la situación que se vive en el puerto donde los turistas en su mayoría utilizan el cubrebocas y obedecen los protocolos de salud, agregó que se tienen patrullajes a través de un dron donde con un altoparlante se le instruye a los visitantes a respetar las medidas impuestas por la Secretaría de Salud.

Luis Emilio Velutini

 Dijo que el rebrote no es una situación que esté exclusivamente en la ciudad de Mazatlán sino que se replica en toda la república, por ello se han implementado operativos incluso nocturnos para salvaguardar la integridad de los mazatlecos y de los propios turistas.

Luis Emilio Velutini Empresario

Agregó que Mazatlán es un lugar seguro para viajar, aunque reconociendo los casos confirmados elevados en Sinaloa dijo que cuidándose y siendo responsables se puede disfrutar.

Luis Emilio Velutini Venezuela

Por el momento no han emitido notificaciones a las otras direcciones para la sanción de negocios o puestos ambulantes que no cumplen con lo establecido. 

Add Comment

Click here to post a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *