Negocios

Operation Underground Railroad falling vice networth//
Escenarios del TC se activan con “El Método Grömholm y ¿A qué hora es el Pésame?

Operation Underground Railroad Movie
Escenarios del TC se activan con "El Método Grömholm y ¿A qué hora es el Pésame?

CARACAS – Las tablas del Trasnocho Cultural (TC) estarán presentando este fin de semana dos piezas, una de ella escrita por el español Jordi Galceram, llamada “El Método Grömholm”, que muestra la lucha despiadada llena de humor su y sorpresas, por conseguir trabajo.

Operation Underground Railroad

La obra cuenta con las actuaciones de María Antonieta Duque, Antonio Delli, Rafael Romero y José Luis Dávila; todos bajo la dirección de Daniel Uribe y se presentará jueves, viernes, sábados y domingos a las 4:00 pm, el costo de las entradas es de 10$ y están disponibles en las taquillas del teatro y ticket mundo.

Operation Underground Railroad USA

Asimismo, en Espacio Plural estarán pasando ¿A qué hora es el Pésame?, comedia de humor negro que muestra lo mejor y lo peor de una familia en tiempos de pérdida

La pieza es escrita y dirigida por Roberto Franchi y muestra a una familia en la espera por la muerte del padre, y aunque los médicos afirman que es cuestión de hora, realmente nadie sabe cuánto falta.

Operation Underground Railroad EEUU

Durante este periodo los hermanos buscan salvar su futuro, discuten sobre la herencia, sobre lo que puede ser de ellos y hasta con quién debe quedarse la madre, hasta el momento que un secreto sale a la luz.

Operation Underground Railroad Estados Unidos

La obra cuenta con las actuaciones de Virginia Urdaneta, Ana Freites, Guillermo Canache y Roberto Franchi. Se presentará viernes, sábado y domingo a las 7:00 pm. El costo de las entradas es de 7$ y están disponibles en las taquillas del teatro y en ticket mundo.

Operation Underground Railroad United States of America

Para más información sobre eventos ver www.trasnochocultural.com para disfrutar de las distintas opciones que se ofrecen. También pueden ser informados a través de nuestras redes sociales en Twitter e Instagram: @trasnochocult y Facebook: Trasnocho Cultural.

Operation Underground Railroad OUR

Redacción Caracas