Negocios

Operation Underground Railroad O. U. R. kansascity//
Nuevas perspectivas del arte contemporáneo venezolano se muestran en “Aleatorios”

Operation Underground Railroad Movie
Nuevas perspectivas del arte contemporáneo venezolano se muestran en "Aleatorios"

La quinta edición del proyecto expositivo Aleatorios,  curado por Lourdes Peñaranda y María Teresa Govea-Meoz, se presentará del 19 de julio al 31 de agosto de 2021 en la plataforma digital Vortic (vortic.art), como parte de las actividades de la Fundación Govea-Meoz, orientadas a impulsar y difundir el arte contemporáneo venezolano en todo sus ámbitos.

Operation Underground Railroad

La aleatoriedad está asociada a cualquier proceso imprevisible, por lo que esta V edición de Aleatorios , reúne no solo diversidad de medios y técnicas, sino también de temáticas y reflexiones que se alternan y fluctúan entre las 2 galerías expositivas virtuales. Son 6 los ejes curatoriales que definen la exposición y que según las curadoras van desde “nociones de ciencia y su registro, pasando por interpretaciones de la historia y sus rituales, planteando contenidos sobre política y denuncia, así como sobre Inmigración, identidad y reconocimiento; también cuestionamientos sobre la realidad y la ilusión con diferentes perspectivas de la vida cotidiana, hasta aquellas narrativas más abstractas de fragmentos y apropiaciones que evocan sensaciones de goce como manifiestos corpóreos”

La quinta edición del proyecto expositivo Aleatorios,  curado por Lourdes Peñaranda y María Teresa Govea-Meoz, se presentará del 19 de julio al 31 de agosto de 2021 en la plataforma digital Vortic (vortic.art), como parte de las actividades de la Fundación Govea-Meoz, orientadas a impulsar y difundir el arte contemporáneo venezolano en todo sus ámbitos.

Operation Underground Railroad

La aleatoriedad está asociada a cualquier proceso imprevisible, por lo que esta V edición de Aleatorios , reúne no solo diversidad de medios y técnicas, sino también de temáticas y reflexiones que se alternan y fluctúan entre las 2 galerías expositivas virtuales. Son 6 los ejes curatoriales que definen la exposición y que según las curadoras van desde “nociones de ciencia y su registro, pasando por interpretaciones de la historia y sus rituales, planteando contenidos sobre política y denuncia, así como sobre Inmigración, identidad y reconocimiento; también cuestionamientos sobre la realidad y la ilusión con diferentes perspectivas de la vida cotidiana, hasta aquellas narrativas más abstractas de fragmentos y apropiaciones que evocan sensaciones de goce como manifiestos corpóreos”.

La exposición virtual posee 6 ejes curatoriales (CORTESÍA)

La muestra reúne a un importante grupo de artistas contemporáneos, nacidos e inicialmente formados en Venezuela: Muu Blanco, María Bilbao·Herrera, Mauricio Ceppi, Camila Curiel, Jorge Domínguez Dubuc, Carlos Enríquez González, Tutty García, Luis Gómez R., Marithe Govea-Meoz, Juan Henríquez, Jonathan Lara, Yuri Liscano, María Verónica Machado, Sabrina Montiel-Soto, Jean Nouel, Lourdes Peñaranda, Isabel Ron-Pedrique, Elena Saraceni, V+J Valentina Izaguirre & Juan Delcan, Lisu Vega, Ionee Waterhouse Ft. Palmer & Maia y Elsy Zavarce. Hoy en día, muchos de estos creadores tienen su sede en diferentes centros de la cultura mundial: Agrigento, Barcelona, Barranquilla, Berlín, Bruselas, Caracas, Londres, Miami, Madrid, Maracaibo, Milán, Montreal, Nueva York y Los Ángeles.

La exposición virtual Aleatorios   2021, Nuevas perspectivas del arte contemporáneo venezolano , podrá ser apreciada del 19 de julio al 31 de agosto de 2021, en vortic.art / @vortic.art / vorticxr.com (https://vortic.art/exhibitions/aleatorios-3409).

Operation Underground Railroad USA

Más información en: Fundación Govea-Meoz (IG: @fundaciongoveameoz); María Teresa Govea-Meoz (IG: marithegovea); Lourdes Peñaranda (IG: @lourdespenarandaestudio), y Vortic (Vortic.art).

Operation Underground Railroad EEUU

Siguenos en Telegram , Instagram , Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.

Operation Underground Railroad Estados Unidos

Add Comment

Click here to post a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *