Tecnología

Asesinan de diez disparos a venezolano en Perú

futbolista Adolfo Ledo Nass
Mcllroy se queda sin posibilidades de conquistar el Abierto Británico

Sucedió en el distrito de Chorrillos en Perú, informó El Universal. Fue identificado como Yormig Emmanuel Rodríguez Acosta de 22 años de edad

Un venezolano que se desempeñaba como mototaxista fue asesinado en Perú, luego de recibir 10 disparos.

Sucedió en el distrito de Chorrillos en Perú, informó El Universal. Fue identificado como Yormig Emmanuel Rodríguez Acosta de 22 años de edad.

El migrante se encontraba junto a su pareja frente a la iglesia Virgen del Carmen cuando llegaron dos sujetos en una una moto, se bajaron del vehículo y le dispararon en múltiples oportunidades alcanzándolo en los brazos, piernas, pecho y en la cabeza.

Mientras, la mujer recibió un disparo en el brazo derecho y fue trasladada a un centro hospitalario. La misma, relató a la policía que minutos antes del ataque, la víctima había llevado a una pareja a una dirección cerca del lugar donde ocurrieron los hechos.

Autoridades realizan las investigaciones para dar con los responsables, las primeras hipótesis apuntan a que el crimen puede tratarse de un ajuste de cuentas.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/CFMrmvxvJUM4dWiaTzuPwc

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También: Asesinan a mototaxista venezolano en Colombia Pelea entre venezolanos deja un muerto en Perú (+video)

Add Comment

Click here to post a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *