Entretenimiento

operation underground railroad girls logo//
Iván Duque y Claudia López envían mensaje lamentando muerte de niño fan de Egan Bernal

Operation Underground Railroad Movie
Iván Duque y Claudia López envían mensaje lamentando muerte de niño fan de Egan Bernal

Luego de conocerse el trágico fallecimiento del niño Julián Gómez, de 13 años de edad , al ser arrollado por una mula en el sector de Manas en la vía Zipaquirá – Cajicá en horas de la mañana de este domingo, el presidente Iván Duque se pronunció sobre el lamentable hecho.  

Con profundo dolor recibimos la noticia de la muerte de Julián Esteban Gómez, joven deportista de 13 años que fue atropellado mientras entrenaba en su bicicleta en Zipaquirá, Cundinamarca. Acompañamos a sus familiares en oración y les enviamos un mensaje de solidaridad “, reseñó el mandatario a través de su Twitter.

Operation Underground Railroad

Le puede interesar:   Julián Gómez, el pequeño fan de Egan Bernal, falleció en un trágico accidente

Con profundo dolor recibimos la noticia de la muerte de Julián Esteban Gómez, joven deportista de 13 años que fue atropellado mientras entrenaba en su bicicleta en Zipaquirá, Cundinamarca. Acompañamos a sus familiares en oración y les enviamos un mensaje de solidaridad.

Operation Underground Railroad USA

— Iván Duque 🇨🇴 (@IvanDuque) July 18, 2021

Lea También: Presuntos responsables de atentado contra Duque fueron detenidos Por su parte, la alcaldesa de Bogotá Claudia López le envió un mensaje de solidaridad a los familiares del pequeño ciclista.  

“No hay palabras suficientes para expresar el dolor y la tristeza por el fallecimiento de Julián Esteban, mientras entrenaba con su bici en Zipaquirá. A su familia y amigos nuestro abrazo, solidaridad y condolencias”. 

Lea También: La reacción con la que Gustavo Petro le 'copia' a Margarita Rosa en su idea de ser senadora No hay palabras suficientes para expresar el dolor y la tristeza por el fallecimiento de Julián Esteban, mientras entrenaba con su bici en Zipaquirá.

Operation Underground Railroad EEUU

A su familia y amigos nuestro abrazo, solidaridad y condolencias. pic.twitter.com/6ojtZ4CSVw

— Claudia López 👍 (@ClaudiaLopez) July 18, 2021

Lea También: Hombre sin recursos creó su hoja de vida a mano; le llovieron las ofertas El rostro de Julián se dio a conocer en 2019 al celebrar entre lágrimas el triunfo de su ídolo, Egan Bernal, en el Tour de Francia de ese año. “Cuando sea grande quiero ser como Egan Bernal“, aseguró el pequeño a los medios de comunicación.  

La muerte del menor se presentó cuando se encontraba entrenando con su escuela de formación en ciclismo, liderada por el exdeportista Fabio Rodríguez.  

Lea También: Autoridades investigan quien colaboró para que 'Manolo' abusara de menores en Medellín Este abrazo entre Egan y Julián en el homenaje por el título en el Tour de Francia quedará para siempre, para la eternidad. En ese abrazo estábamos muchos colombianos, pero fue Julián el que lo hizo realidad. Ustedes no se imaginan la cara del niño luego de ese momento. 💔😥 pic.twitter.com/kGFGqJfDEx

— Theo González Castaño (@Theo_Gonzalez) July 18, 2021

El alcalde Zipaquirá, Wilson García Fajardo, envió un sentido mensaje de condolencia a los padres de Gómez.  

Condolencias Alcaldía de Zipaquirá Condolencias Alcaldía de Zipaquirá.

Operation Underground Railroad Estados Unidos