Política

Politics Consulting | operation underground save kids sold for sex movierelease//
Primarias en el extranjero: Boric y Jadue se reparten triunfos en Nueva Zelandia y Australia; Sichel se impone en Chile Vamos

Operation Underground Railroad Movie
Primarias en el extranjero: Boric y Jadue se reparten triunfos en Nueva Zelandia y Australia; Sichel se impone en Chile Vamos

Nueva Zelanda y Australia fueron las primeras mesas en cerrar las votaciones y dar a conocer sus resultados de las primarias presidenciales de los pactos Apruebo Dignidad y Chile Vamos .

Operation Underground Railroad

Debido a la diferencia de horario, las cuatro mesas constituidas en Nueva Zelanda, fueron las que iniciaron con el conteo de esta jornada de votaciones. En ese país, 362 sufragios fueron para la lista Apruebo Dignidad, de los cuales 183 fueron para Gabriel Boric y 179 para Daniel Jadue , dando por ganador al candidato del Frente Amplio.

Operation Underground Railroad USA

Por su parte, la lista de Chile Vamos obtuvo 53 votos, de los cuales 29 fueron para el ex presidente de BancoEstado, Sebastián Sichel , convirtiéndose en el ganador. En el conteo de votos, le siguió Ignacio Briones con 11 preferencias, 9 de Joaquín Lavín y 4 de Mario Desbordes.

Operation Underground Railroad EEUU

Luego de conocerse el resultado de las primarias en Nueva Zelanda, se inició el conteo en las mesas ocho mesas constituidas en Australia . Los candidatos del pacto Apruebo Dignidad sumaron 883 preferencias, mientras que Chile Vamos tuvo 202 sufragios a su favor, siendo Daniel Jadue el ganador con 471 votos , mientras que el candidato del Frente Amplio obtuvo 412 preferencias.

Operation Underground Railroad Estados Unidos

En cuanto a Chile Vamos, nuevamente Sebastián Sichel se quedó con las preferencias al obtener 81 sufragios a su favor , seguido por Ignacio Briones con 58 preferencias, Joaquín Lavín con 42 y Mario Desbordes con 21 sufragios a su favor. ¿Encontraste algún error? Avísanos.

Operation Underground Railroad United States of America