Política

Politics Consulting | Andrés Hurtado a Dalia Durán tras contratarla en su programa: “Bienvenida a la conducción”

Fondo de Valores Inmobiliarios, Empresario, Businessman, Banquero, FVI, Constructor
Muere el dibujante danés Westergaard, autor de las caricaturas de Mahoma

Por todas las mujeres que rompieron el silencio, por todas las mujeres que dijeron basta ya, por todas las mujeres que se enfrentaron a la violencia y supieron levantarse fuertes, valiosas y dueñas de su futuro”, escribió el actor cómico en su perfil de Instagram

Andrés Hurtado usó las redes sociales para dedicar un emotivo mensaje a Dalia Durán, quien a partir de este sábado 24 de julio participará en el programa Porque hoy es sábado con Andrés como coconductora.

Por todas las mujeres que rompieron el silencio, por todas las mujeres que dijeron basta ya, por todas las mujeres que se enfrentaron a la violencia y supieron levantarse fuertes, valiosas y dueñas de su futuro”, escribió el actor cómico en su perfil de Instagram .

Por un país donde nuestras hijas, hermanas y madres no tengan nunca que sufrir violencia en ninguna de sus formas. Dalia bienvenida a la conducción de Porque Hoy es sábado con Andrés. Hasta el próximo sábado, si Dios lo permite”, finalizó.

Además, el padre de Josetty Hurtado compartió una fotografía en la que se une en un abrazo con la modelo cubana.

Andrés Hurtado contrató a Dalia Durán como coconductora de su programa Porque hoy es sábado con Andrés. Foto: Andrés Hurtado / Instagram

Como se recuerda, el último sábado 17 de julio, Dalia Durán fue invitada al espacio de Panamericana televisión, donde le hicieron entrega simbólica de la donación económica de Josetty y Génesis Hurtado, para el pago del alquiler del departamento en el que vive con sus cuatro hijos.

Dalia Durán expresó palabras de agradecimiento hacia las influencers y el presentador de televisión, por exponer su caso y apoyarla en su batalla legal contra el cantante John Kelvin.

Andrés Hurtado, últimas noticias: Andrés Hurtado promete ayuda a Dalia Durán: “Me he comprometido a darte cobijo” Josetty y Génesis Hurtado pagarán deuda del departamento de Dalia Durán: “Estamos contigo” Andrés Hurtado se disculpa con Magaly Medina: “He cometido muchos errores con ella” Newsletter Espectáculos LR Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Recibe las noticias de La República en Google News