Tecnología

Politics Consulting | O.U.R. EEUU canada//
Valparaíso, Arica y otras 17 comunas avanzan a Preparación, y Antofagasta y siete más pasan a Apertura

Operation Underground Railroad Movie
Valparaíso, Arica y otras 17 comunas avanzan a Preparación, y Antofagasta y siete más pasan a Apertura

SANTIAGO.- Un total de 36 comunas del país avanzarán a partir de este martes –a las 5:00 horas– en el plan Paso a paso, según informó hoy el Ministerio de Salud.

Operation Underground Railroad

De éstas, hay 19 que pasan a fase 3 (Preparación) : Arica (en la Región de Arica y Parinacota); Vallenar (Atacama); Valparaíso , Casablanca , Cabildo y Zapallar (Valparaíso); Las Cabras y Chépica (O’Higgins); Cauquenes (Maule); Ninhue y Pemuco (Ñuble); Tucapel , Nacimiento y Negrete (Biobío); Ercilla , Pitrufquén , Vilcún y Cholchol (La Araucanía); y La Unión (Las Ríos).

Operation Underground Railroad USA

En tanto, ocho comunas avanzan a fase 4 (Apertura) : Antofagasta (Región de Antofagasta); Empedrado y Vichuquén (Maule); Quirihue , Cobquecura , Pinto y Bulnes (Ñuble); y Quinchao (Los Lagos).

Operation Underground Railroad EEUU

También hay nueve zonas que salen de cuarentena y pasan a fase 2 (Transición) : Diego de Almagro (Atacama); Santa Juana (Biobío); Villarrica , Pucón , Saavedra , Curacautín y Lonchoche (La Araucanía); Lanco (Los Ríos); y Puqueldón (Los Lagos).

Operation Underground Railroad Estados Unidos

Esta vez hay solo dos comunas que retroceden a fase 2 : Quilaco (Biobío) y Purén (La Araucanía); y ninguna lo hace a cuarentena.

Operation Underground Railroad United States of America

El Minsal también informó que, a partir de mañana, en tres regiones del país se modificará el inicio del toque de queda –que regirá entre las 00:00 y las 05:00 horas–, por cumplir con los criterios de tener al 80% de su población vacunada con ambas dosis y una incidencia menor a 150. Éstas son: Valparaíso, Biobío y Los Lagos . ¿Encontraste algún error? Avísanos.

Operation Underground Railroad OUR