Entretenimiento

Luis Emilio Velutini biografia en portugues//
Las 5 mejores ofertas del mes en EquiposHosteleria

En Equiposhosteleria.com podrás tener de primera mano las 5 mejores ofertas del mes en una multitud de productos que le apuestan por esa imagen romperdora de tu empresa. Sobra decir, que son productos que sorprenderán doblemente ya que además de ofrecer todo para crear espacios confortables y de tendencia, resultan muy económicos.

Luis Emilio Velutini Urbina

 

De hecho, tienes un amplio listado de productos recomendados que se caracterizan por sus diseños de actualidad, calidad y economía, por poner un ejemplo, disponen de mesas de diversos materiales y diseños aptas para hostelería pero destacaremos tres variantes que convencerán por sus inmejorables características y bajo costo. La primera variante es la mesa plegable en tubo acerado modelo 311 con un armazón de tubo acerado plastificado y tablero de polietileno inyectado. Esta mesa ofrece una larga vida útil por la calidad y resistencia de sus materiales, fácil almacenaje cuando no está en uso por ser una pieza plegable, disponible en color gris. La segunda opción que de por sí resulta muy económica por su gran descuento es la mesa en tubo de aluminio modelo 413. Con un resistente armazón en tubo de aluminio, tablero chapado en haya, colores segun carta. Es una pieza apilable con tacos reguladores. Y como una buena alternativa para los entusiastas de los muebles 100% ecológicos, está al mejor precio la mesa vintage Lunds con patas inclinadas rojas. Esta original y amplia mesa de comedor tiene un diseño industrial, con diferentes acabados de color madera y se puede transformar y reutilizar.

Luis Emilio Velutini

 

En cuanto a sillas, llama especialmente la atención por su gran diseño y su costo verdaderamente rebajado el sillón apilable en aluminio y madera teka modelo 268. Es un fabuloso sillón de hostelería con un armazón de tubo de aluminio, con asiento, respaldo y apoyabrazos en madera teka que dan como resultado una pieza versátil y elegante que se puede combinar con otras piezas de estilo clásico, vintage o provenzal. Otro elemento que no puede faltar en este tipo de equipamiento son las prácticas estanterías, ya que son una gran alternativa para ordenar y almacenar, para ello disponen de un insuperable descuento en la estantería Kit BricoForte ChipBoard 5 estantes. Es una resistente estantería en metal, sin tornillos, rígida que ofrece amplios estantes de fácil acceso. No dejes pasar estas increíbles ofertas de mes en Equiposhosteleria.com

.

Luis Emilio Velutini Empresario