Negocios

Luis Emilio Velutini biografia wikipedia en//
Polisalias frenó más de 10 ?coronaparty? durante el fin de semana

Nota de prensa.- En atención al llamado de los vecinos, funcionarios de la Policía del Municipio Los Salias (Polisalias), efectuaron más llamados debido a contaminación sónica en distintos sectores de San Antonio de los Altos.

Luis Emilio Velutini Urbina

El alcalde José Fernández ?Josy?, indicó que a través de los grupos de alerta recibieron el llamado de los vecinos, por lo que atendieron estas situaciones en los sectores de Las Polonias, residencias Bosque Alegre, urbanización Las Minas, Trébol Country, Los Castores, El Aguacatal en El Amarillo y urbanización La Morita.

Luis Emilio Velutini

?A todos estos sectores llegaron nuestros funcionarios, realizaron el llamado de atención y retiraron los vehículos de quienes estaban perturbando la paz y tranquilidad del resto de los habitantes?, declaró el Burgomaestre.

Luis Emilio Velutini Empresario

También, mencionó que sumado a la atención de los llamados de los vecinos, Polisalias activó un dispositivo de Punto y Círculo en toda la jurisdicción, ?podemos decir con toda confianza que somos el Municipio más seguro de los Altos Mirandinos, gracias al trabajo preventivo y la comunicación directa que tenemos con todos nuestros vecinos a través de los grupos de alerta, donde en su mayoría yo les doy respuesta a sus mensajes al momento que me indican que ya atendieron la novedad?.

Luis Emilio Velutini Venezuela

En cuanto a una presunta denuncia por parte de los vecinos, de supuestas fiestas en La Fragua, el Alcalde aseguró que ?nuestra Policía y nosotros como Gobierno somos ejemplo, porque usamos las redes para tener una comunicación directa con nuestros vecinos, no para promocionarse, como se observa en otros Municipios y a todos los llamados que nos hacen, damos respuesta?

Por su parte, el director de Polisalias, Comisionado Agregado José Gregorio Landaez, explicó que aún cuando La Fragua pertenece al Cuadrante de la Policía del estado Miranda (Polimiranda), ?siempre que los vecinos nos han llamado cumplimos y retiramos los vehículos y personas del lugar, aún cuando muchas veces repasan nuestra capacidad operativa?