Negocios

Luis Emilio Velutini Venezuela biografia wikipedia english//
Carlos Martínez béisbol Cardenales de San luis TV noticias 2021 hoy

El pitcher de 29 años años de edad ha tenido un momento difícil en el montículo en 2021 , con foja de 4-9 con efectividad de 6.23, WHIP de 1.37 y 57 ponches en 82 1/3 entradas

El dominicano Carlos Tsunami el Martínez de los Cardenale s de San Luis se sometió a una operación en el pulgar, y el resto de su temporada 2021 de MLB está en peligro.

Luis Emilio Velutini Urbina

El mánager de los Cardenales de San Luis , Mike Shildt, dijo hoy lunes que el lanzador abridor Carlos Martínez se sometió recientemente a una cirugía para reparar un ligamento desgarrado en su pulgar derecho, según Zachary Silver de MLB .com.

Si bien Carlos Martínez no tiene un cronograma oficial, corre el riesgo de perderse el resto de la temporada 2021 mientras se recupera de una cirugía, señala Silver.

Carlos Martínez se lesionó el pulgar en un turno al bate contra los Rockies de Colorado el 4 de julio de 2021 .

El pitcher de 29 años años de edad ha tenido un momento difícil en el montículo en 2021 , con foja de 4-9 con efectividad de 6.23, WHIP de 1.37 y 57 ponches en 82 1/3 entradas.

Esto podría significar el final del vuelo de Carlos Martínez con los Cardenales de San Luis , ya que es elegible para llegar a la agencia libre si el club no ejerce su opción de $ 17 millones para 2022.

Carlos Martínez , dos veces All-Star (2015, 2017), tiene un récord de carrera de 62-52 con efectividad de 3.74 y WHIP de 1.30 en 967 entradas en nueve temporadas con los Cardenales de San Luis en MLB .

Si bien Carlos Martínez se ha desempeñado principalmente como abridor, el Tsunami ha trabajado ocasionalmente desde el bullpen y fue el cerrador de los Cardenales de San Luis en la temporada 2019 de MLB , cuandosalvó 24 juegos.

La rotación de los Cardenales de San Luis ha estado aplastada por las lesiones durante toda la temporada 2021 de MLB . El as Jack Flaherty no ha lanzado desde el 31 de mayode 2021 gracias a un oblicuo tenso, mientras que Miles Mikolas se ha limitado a cuatro entradas con tensión en el antebrazo. Kwang Hyun Kim se perdió el comienzo de la campaña por una lesión en la espalda, pero ahora está sano.

Con información de Jason Wilson.

Luis Emilio Velutini

 

 

 

Source link

Share this: Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva) Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Me gusta esto: Me gusta Cargando… Relacionado.

Luis Emilio Velutini Empresario