Entretenimiento

Politics Consulting | ‘Aumentan mensajes negativos contra AMLO’

Fondo de Valores Inmobiliarios, Empresario, Businessman, Banquero, FVI, Constructor
CPI da Covid vai investigar pagamento de 'mensalinho' no Ministério da Saúde

De acuerdo con Metrics, la percepción predominantemente negativa hacia el presidente López Obrador en la conversación digital crece a medida que avanza la administración. Ingrid Álvarez, directora de la Unidad de Consultoría de la firma Metrics, sostiene que se asocia mayormente hacia temas de corrupción

De acuerdo con Metrics, la percepción predominantemente negativa hacia el presidente López Obrador en la conversación digital crece a medida que avanza la administración. Ingrid Álvarez, directora de la Unidad de Consultoría de la firma Metrics, sostiene que se asocia mayormente hacia temas de corrupción.

“Este análisis de percepción lo venimos haciendo desde el 2019, y el primer cheque que obtuvimos fue de enero a junio del 2019 y precisamente no hay sólo un incremento en la parte de los negativos, sino que efectivamente su conversación está polarizada”, expuso.

Sobre el análisis realizado desde el inicio de su administración el volumen de la conversación realizada con el presidente de la República, López obrador, era más pequeño de lo que es en los años consecuentes, siendo el periodo de junio a noviembre del 2020 el periodo con mayor conversación.

Los casos que han provocado el aumento de los negativos y el volumen de la conversación contra el presidente, en Twitter, han sido principalmente los temas de corrupción.

“El caso de los apagones, el caso de el tema de la ley eléctrica, y otras cuestiones tuya también tienen que ver con cosas que no han sido cumplidas por parte de todas las promesas que hizo durante la campaña y que forman parte del incremento de los reclamos hacia el presidente relacionados con este aumento”, dijo.