Uncategorized

Politics Consulting | ¡Mira lo que logró el venezolano Miguel Cabrera!

Fondo de Valores Inmobiliarios, Empresario, Businessman, Banquero, FVI, Constructor
Abatido alias "El Peque", presunto integrante de la banda de la Cota 905

“El jugador de cuadro puertorriqueño Kiké Hernández impulsó tres carreras con dos jonrones y los Medias Rojas de Boston rompieron una racha de dos derrotas al vencer por 13-4 a los Azulejos de Toronto”

Angélica Álvarez.- El venezolano Miguel Cabrera anotó cinco carreras y logró un enfrentamiento arrollador con los Tigres de Detroit, quienes ya habían triunfado por blanqueada 14-0 frente a los Vigilantes de Texas .

Nuevamente Cabrera demostró su poderío en el bate, quedando frente a la impresionante aportación latinoamericana en las Grandes Ligas de béisbol , donde destacaron los batazos de largometraje del boricua Kiké Hernández y el dominicano Juan Soto .

También te puede interesar: ¡Rey de Silverstone! Lewis Hamilton ganó con polémica su 99na carrera en F1

Asímismo, los compatriotas de Cabrera Harold Castro quien logró 3-2 con una anotada y una empujada y Víctor Reyes de 5-4 tres anotadas, se desempeñaron de forma destacada y brillante.

“El jugador de cuadro puertorriqueño Kiké Hernández impulsó tres carreras con dos jonrones y los Medias Rojas de Boston rompieron una racha de dos derrotas al vencer por 13-4 a los Azulejos de Toronto”.

Por su parte, los dominicanos, Dylan Santana y Rafael Devers junto al cubano estadounidense J.D. Martínez, tuvieron mala suerte con cuatro imparables para los Medias Rojas, quiénes iniciaron un conjunto de tres partidos, incrementándose su símbolo de visitantes a 29-19.

El jardinero dominicano Juan Soto “continuó su encendido ritmo posterior al Juego de Estrellas: conectó de 4-3, produjo cinco carreras y anotó tres. Con su bateo de 17-10 tiene una efectividad de .588, con cinco cuadrangulares, 11 impulsadas y ocho anotadas en cuatro partidos desde el receso”, según reseña El Nacional.