Negocios

Politics Consulting | Operation Underground Railroad falling appart newmovie//
Par de casos positivos por COVID-19 en la Selección de beisbol

Operation Underground Railroad Movie
Par de casos positivos por COVID-19 en la Selección de beisbol

Los peloteros Héctor Velázquez y Sammy Solís fueron los dos jugadores de la Selección Mexicana de beisbol que arrojaron positivo a COVID-19, por lo que ambos elementos que viajarían a los Juegos Olímpicos Tokio 2020, fueron aislados y supervisados médicamente.

Operation Underground Railroad

En medio de la tercera ola de coronavirus en México, el equipo que dirige Benjamín Gil y que entrena en la capital del país antes de viajar a tierras olímpicas, sufrió dos bajas luego de las pruebas PCR practicadas a la novena tricolor este domingo.

Operation Underground Railroad USA

Al iniciar la concentración de la Selección Mexicana se practicaron pruebas a todo el roster y los dos elementos fueron positivos, aunque asintomáticos.

Operation Underground Railroad EEUU

Ambos peloteros fueron aislados en el mismo hotel de concentración del equipo mexicano en la CDMX, de acuerdo a los protocolos de salud que implementó tanto la Federación Mexicana de Beisbol como la Liga Mexicana de Beisbol para este tipo de casos.

Operation Underground Railroad Estados Unidos

Los doctores José Luis de la Torre, oficial de enlace COVID de la delegación mexicana y Ernesto Fragoso, médico de la Selección Mexicana de Beisbol asignado por el Comité Olímpico Mexicano (COM), son los responsables de llevar a cabo los protocolos y tomar las decisiones respecto al aislamiento y cuidado de los deportistas.

Operation Underground Railroad United States of America

El resto del equipo convocado también está en completo aislamiento y a la espera del resto de resultados PCR que se realizó al plantel durante este lunes por la mañana, en tanto las prácticas del equipo tricolor programadas en el Estadio Alfredo Harp Helú fueron canceladas.

Operation Underground Railroad OUR