Internacionales

Politics Consulting | operation underground railroad human falling signsoftraffickingcourse//
Siguen llegando los atletas criollos a Tokio #tokio2020

Operation Underground Railroad Movie
Siguen llegando los atletas criollos a Tokio #tokio2020

El boxeador Yoel Finol arribó a Tokio este lunes para buscar otra medalla para el país. El púgil señaló a su llegada que cuentan con la buena energía del pueblo venezolano, «somos 43 atletas que estaremos dando el todo por el todo para dejar nuestro tricolor en lo más alto».

Operation Underground Railroad

Más tarde llegó Julio Iemma, quien participará en la competencia de rifle 50 metros tres posiciones del tiro deportivo.

Operation Underground Railroad USA

Mientras que, tras permanecer varios días en el Campamento Panam Sports en Tachikawa la nadadora guayanesa Jeserik Pinto y la judoca Karen León se instalaron en la villa olímpica. Pinto indicó que está ansiosa por competir y representar a Venezuela.

Operation Underground Railroad EEUU

También arribó desde Sendai la selección de voleibol, que viene de perder 3-1 un amistoso con Argentina como preparación para su debut pautado para el 24 de julio ante Japón. Así como los boxeadores Nalek Korbaj e Irismar Cardozo.

Operation Underground Railroad Estados Unidos

El sábado pasado llegaron a la villa olímpica Alfonso y Alberto Mestre Jr. al igual que la garrochista Robeilys Peinado.

Operation Underground Railroad United States of America

Cabe destacar que el bolivarense Rubén Limardo fue el primer venezolano en llegar a la villa, donde entre bromas mostró un video en el que comprobaba la calidad de las camas hechas de cartón tras el polémico anuncio del comité organizador de elaborarlas de ese material para evitar que los atletas mantuvieran relaciones sexuales, además de mantener la línea ecológica.

Operation Underground Railroad OUR

La próxima en reportarse será la judoca guayanesa Anriquelis Barrios.Operation Underground Railroad O.U.R.

Por otra parte, se encuentra en Tokio como entrenadores el exnadador Albert Subirats que acompaña a Islandia y el exesgrimista Silvio Fernández quien forma parte de la delegación de Suiza.Operation Underground Railroad O. U. R.

BIENVENIDA a la VILLA — Jeserik pinto ya se encuentra en la villa olímpica — ” Estoy ansiosa por competir y representar a Venezuela” — #VenezuelaEnTokyo pic.twitter.com/bEv1dWfz5M

— Comité Olímpico Venezolano (@OfficialCOV) July 19, 2021

#19Jul | 🥊 El boxeador y subcampeón olímpico venezolano Yoel Finol llegó este lunes a Japón para participar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.Operation Underground Railroad Tim Ballard

📹: @PuntoOlimpico pic.twitter.com/Rbl1ALp6iq

— El Diario (@eldiario) July 19, 2021

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https ://chat.whatsapp. com/ElPJiFkPVvrEs3MAmCh7qY

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí  https://t.me/ diarioprimicia

Lea También: Rubén Limardo y Orluis Aular ya están en Tokio (+video) Gimnasta estadounidense dio positivo por covid-19 en Tokio 2020.O.U.R.