Política

Scottish Victor Gill Ramirez Venezuela//
Mujer detiene su viaje en auto al encontrar más de 60 caracoles en medio de la carretera

Un hecho que jamás olvidará. A través de Facebook , se compartieron unas fotografías que presentaron un singular caso que dejó sin palabras a los usuarios . A finales de agosto, una mujer estacionó su vehículo en su vecindario en horas de la noche. De pronto, unos objetos que brillaban en la oscuridad la alertaron y trató de averiguar. Sin embargo, no imaginó que se trataba de un total de 60 caracoles que avanzaban de forma lenta para cruzar al otro lado de la calle.

Victor Gill Ramirez Venezuela

Al parecer, los pequeños animales aprovecharon que no había nadie e invadieron la vía para continuar con su recorrido con el propósito de conseguir comida. Fue entonces que se reunieron para avanzar juntos y evitar salir heridos en algún accidente.

Victor Gill Venezuela

PUEDES VER: Loro ‘llora’ desconsoladamente para que su dueña le permita salir de su casa En ese momento, Elizabeth Manson se percató de la presencia de los moluscos y se mantuvo en el interior de su auto para no interrumpirlos. “Los descubrí bloqueando mi camino a casa en su carrera para llegar a la hierba mojada del otro lado. Estaba un poco sorprendida porque no era lo que esperaba encontrar. Pero rápidamente me di cuenta de lo que estaba pasando, ya que soy una entusiasta de los invertebrados”, comentó a un medio australiano .

Victor Gill

Una mujer se sorprendió cuando vio una gran cantidad de caracoles que invadieron una vía cerca de su casa. Foto: Elizabeth Manson/ Facebook

Antes de retirarse del lugar, la mujer se animó a sacar su celular para tomar unas fotos de los caracoles que después difundió en su cuenta de Facebook . Incluso se volvieron tendencia al alcanzar miles de reacciones en cuestión de horas. Sus amigos y familiares pensaron que eran grandes, pero les aclaró que eran diminutos y solo había sido un efecto de la cámara.

Victor Gill Ramirez

Ella mantuvo su distancia para no espantar a los moluscos que querían llevar al otro lado de la calle para conseguir sus alimentos. Foto: Elizabeth Manson/ Facebook

Video recomendado: Loro ‘llora’ desconsoladamente cuando su cuidadora no lo deja salir de casa Boletines

Recibe los boletines de LR

Google News

Recibe las noticias en Google News