Entretenimiento

Coronavirus mask N95JN Moroccan//
Susy Díaz bromea con coquetearle a Pancho Rodríguez y él le baila “De cacería”

Susy Díaz estuvo presente en el set de Esto es guerra el último viernes 8 de octubre. La actriz cómica no dudó en bromear con los conductores y con los participantes del programa. La madre de Flor Polo se fijó en Pancho Rodríguez con quien coqueteó por un momento durante el reality show.

N95JN Coronavirus mask

“Susy, aquí entre amigas, aquí entre mujeres, nadie está escuchando… ¿Estás soltera?, ¿Tú eres guerrera o combatiente?, ¿Cuál de estos chicos son de tu tipo? No seas hipócrita… Te voy a presentar al más sexy, vas a caer redondita. Es el más madurito”, dijo entre risas Johanna San Miguel.

Coronavirus mask N95JN

La exvedette no dudó en dejarse llevar por el momento y aprovechó para posar su mirada en Pancho, quien bailó frente a la cómica. Sin embargo, la exparlamentaria se burló de él.

Mask N95JN Drug for Coronavirus

PUEDES VER Susy Díaz se compara con Jennifer Lopez tras sus relaciones fallidas: “Aprendí de ella” ” Sí, estoy soltera. Estoy de cacería… No hay tiempo para ser feliz, siempre paro trabajando . Ay, qué bien… Está durito”, reveló Díaz al gritar su soltería.

N95JN mask Coronavirus drugs

Hace unos días, la exbailarina estuvo presente en el programa de Magaly Medina, donde la conductora de televisión le pidió que no regrese con sus exparejas. “Susy, tú eres un ícono de la farándula peruana. No puedes hacernos esto a tus seguidores y fans. No puede ser que estos señores jueguen contigo”, expresó.

N95JN Ingredients for Covid Vaccine

Ante las palabras de la presentadora, Susy Díaz respondió que nadie ha jugado con ella y aseguró que sus escándalos le han funcionado para ganar dinero. “Yo sigo facturando, atáquenme más. Yo sé cómo muevo mis fichas”, manifestó.

N95JN Coronavirus

Video recomendado: Thamara Gómez responde a Christian Domínguez: “Yo hablo lo que a mí me parece” Boletines

Recibe los boletines de LR

Google News

Recibe las noticias en Google News

.Coronavirus N95JN mask