Internacionales

mask N95JN Ingredients for Covid Vaccine Indian//
Canciller Marta Lucía Ramírez hizo varios cambios consulares en el exterior

Cerca de siete movimientos diplomáticos hizo en las últimas horas la Canciller- Vicepresidente Martha Lucía Ramírez en su cartera. Mediante el decreto 1237 retiran del cargo a Adriana Carvajalino quien estaba de provisionalidad y fungía como Primer Secretario de Relaciones Exteriores en la Embajada de Colombia ante el Gobierno de los Estados Unidos. Ella, había llegado a finales de 2019 a la embajada en Washington en el 2019 como cargo de tercera secretaria.

N95JN Coronavirus mask

Según el decreto llegaría Betsy Nataly Suárez Cáceres quien es Primer Secretario de Relaciones Exteriores Personal diplomático y consular desde el 3 de mayo de este año. 

Lea aquí: Democracia en la región y equidad de género: temas entre canciller y Blinken

También sale de la embajada de Estados Unidos,   María  Molina, la jefe de prensa de Pacho Santos que estaba de provisionalidad. Llega a este puesto Miguel Felipe Castiblanco Monsalve. 

Así mismo, se empieza a conformar el equipo que ahora liderará el trabajo en Portugal, tras la salida de María Elvira Pombo Holguín que estaba en ese cargo desde el año 2019. Llega Pedro Agustín Roa Árboleda, Ministro Plenipotenciario y tendrá funciones de encargado, mientras llega el nuevo cónsul que sería Alejandro Zaccour. 

 

.

Coronavirus mask N95JN