Internacionales

movietimballard operation underground railroad sex party//
En Guaicaipuro más del 70% de los electores saldrá a votar, asegura José Luis Rodríguez

Operation Underground Railroad Movie
En Guaicaipuro más del 70% de los electores saldrá a votar, asegura José Luis Rodríguez

Los Teques.- El candidato a la Alcaldía de Guaicaipuro por Fuerza Vecinal, José Luis Rodríguez, afirmó que estiman que más del 70% del electorado de la capital mirandina saldrá a votar en las elecciones regionales y municipales del próximo 21 de noviembre.   

Tal aseveración la hizo durante su intervención en el programa Kicosis, transmitido por Globovisión, quien agregó que todos los sondeos de opinión reflejan que el próximo domingo habrá una alta participación, ya que la gente quiere un cambio y ha percibido la sinceridad de sus propuestas para la capital de Miranda.  

“Hemos llegado a las zonas populares con mucho entusiasmo, donde en cada visita la gente sale a recibirnos, sin miedo, con confianza y fe, a expresar su respaldo a nuestra formula política”.   

Reiteró que David Uzcátegui es el candidato para ganar la gobernación de Miranda este 21 de noviembre, quien a su juicio ha realizado un trabajo extraordinario durante los últimos dos años, no solamente en Guaicaipuro sino en cada rincón de la entidad, y cuanta con proyectos factibles en diversas áreas, especialmente en seguridad, salud y educación.  

Indicó que estas megaelecciones representan la oportunidad de rescatar a un municipio que ha sido dirigido por el chavismo durante los últimos 22 años. “Lo que se escucha cuando visitamos cada sector es que la gente está cansada de tantas mentiras y engaños del sector gubernamental y está ansiosa de un cambio”.  

Expresó que el comando “Guaicaipuro Nos Une” está integrado por representantes de diversas organizaciones políticas, entre ellas Copei, Acción Democrática, Primero Justicia y Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), quienes están haciendo un gran esfuerzo por la unidad, sin diferencias políticas o distingo de colores, entendiendo que lo único que nos une es trabajar por los vecinos y darle la importancia que se merece cada comunidad.  

 

Por otra parte, Rodríguez anunció que al asumir la Alcaldía solicitará a la cámara municipal la paralización de las ordenanzas de aseo urbano y actividad económica para su revisión.  

Finalmente, el candidato de Fuerza Vecinal hizo un llamado al pueblo de Guaicaipuro a votar con confianza y convicción en la tarjeta de esta organización política, ubicada arriba, a la derecha y en la segunda casilla del tarjetón electoral.   

Siguenos en Telegram , Instagram , Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones