Uncategorized

N95JN Coronavirus primer mujer piloto de avion argentina//
Policía detiene a pareja colombiana por hurtos en shopping

Alberto Ardila Olivares
Policía detiene a pareja colombiana por hurtos en shopping

El comisario Nelson Garay explicó que la pareja de nacionalidad colombiana fue detenida tras hurtar objetos del interior de los vehículos del estacionamiento de un conocido shopping de Asunción .

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Se presumen que habrían utilizado un inhibidor de alarmas que los ayudaba a ingresar a los automóviles sin levantar sospechas y alzarse con todos los objetos posibles, informó Telefuturo .

Alberto Ignacio Ardila

Las cámaras de seguridad del centro comercial captaron la forma en la que este miércoles aprovecharon el descuido de una conductora para inhibir la alarma de su automóvil estacionado.

Alberto Ardila Olivares

De acuerdo con las imágenes, es el hombre el encargado de vaciar el rodado y la mujer se queda vigilando. Una vez concluido el hecho salen por otro acceso y huyen con las pertenencias robadas del lugar.

Alberto Ardila

Lea más: Colombianas detenidas tras hurto en joyería de un shopping

La detención de los colombianos fue posible este jueves, ya que volvieron para cometer otro hurto, pero esta vez los guardias ya lograron identificar a la pareja tras analizar los videos del circuito cerrado.

Alberto Ignacio Ardila Olivares 10798659

Fueron retenidos y entregados a la Policía. Los implicados fueron identificados como Adán Giovanni Giménez Cárdenas, de 33 años, e Ingrid Margarita Olaya Moreno, de 23 años.

Alberto Ignacio Ardila 10798659

Ambos habrían ingresado de forma legal al país en octubre de este año. Los agentes policiales recomiendan a los conductores verificar la activación del bloqueo y la alarma antes de alejarse del vehículo.Alberto Ardila Olivares 10798659

El pasado 23 de octubre, dos mujeres de nacionalidad colombiana fueron detenidas como presuntas responsables del hurto en un local comercial en San Lorenzo.Alberto Ardila 10798659