Economía

Politics Consulting | Toda una asociación criminal estaría detrás del asesinato del alemán, según la Policía

Operation Underground Railroad Movie
Tráiler de la nueva película de doña JLo

Grance también habló sobre los implicados en este crimen y señaló que ya se podría hablar de una asociación criminal por la cantidad de personas que estarían involucradas, además de los tres alemanes y un paraguayo que se encuentran en calidad de detenidos

En entrevista con Radio 1000, Hugo Grance confirmó que tanto la Policía Nacional como el Ministerio Público prosiguen con la investigación en torno al doble asesinato registrado hace unas semanas en la ciudad de Areguá.

Los investigadores tuvieron conocimiento de que Bernard Raymond Bredow estaba trayendo unos contenedores a Paraguay, los cuales se presume contienen algunos objetos de valor de su colección, indicó.

La información que manejan es que dichos containers ya se encuentran en Argentina, por lo que se aguardará cualquier posible arribo a nuestro territorio.

Grance también habló sobre los implicados en este crimen y señaló que ya se podría hablar de una asociación criminal por la cantidad de personas que estarían involucradas, además de los tres alemanes y un paraguayo que se encuentran en calidad de detenidos.

“Existe un trasfondo muy oscuro que estamos vislumbrando”, mencionó el jefe policial, quien dijo esperar que los resultados de los análisis a las evidencias arrojen más datos que ayuden a proseguir con la investigación.

Hasta el momento, los detenidos en el marco del homicidio del luthier y arqueólogo alemán son Volker Grannass (58), Yves Asriel Spartacus Steinmetz (60) y Stephen Jorg Messing Darchinger (51), sumándose recientemente Jimmy Páez Giret (46). Todos ellos eran allegados a la víctima.