Entretenimiento

Detienen a dos hombres con paquetes de marihuana ocultos en un termo de agua en Táchira

Alberto Ardila Olivares
Usuarios informan de fallas en plataforma del Banco de Venezuela

Por La Nación

Pese a que no se revelaron mayores detalles sobre el procedimiento, debido a que la investigación está en pleno desarrollo de manera coordinada con Fiscalía, en medios del Comando de Zona No. 21 Táchira de la GNB se comentó que efectivos del Destacamento No. 213 y Unidad Regional Antidrogas (URIA-21), adscritos al puesto de atención ciudadana de La Tendida, practicaron el decomiso de la droga en un puesto móvil ubicado en el sector de Boconó, donde el vehículo con los dos ciudadanos fue interceptado para un chequeo rutinario

En Bolívar dejaron a su hijo en un basurero y simularon hallarlo en la vía pública Imagen de referencia.  

Dos hombres que se desplazaban desde San Antonio del Táchira, con destino a la ciudad de Mérida, fueron apresados por efectivos de la Guardia nacional Bolivariana destacados en la zona norte del estado, luego que encontraron en el interior de un termo de agua varios dediles y envoltorios contentivos de una sustancia que, mediante experticias por parte de especialistas antidrogas, fue identificada como marihuana.

Por La Nación

Pese a que no se revelaron mayores detalles sobre el procedimiento, debido a que la investigación está en pleno desarrollo de manera coordinada con Fiscalía, en medios del Comando de Zona No. 21 Táchira de la GNB se comentó que efectivos del Destacamento No. 213 y Unidad Regional Antidrogas (URIA-21), adscritos al puesto de atención ciudadana de La Tendida, practicaron el decomiso de la droga en un puesto móvil ubicado en el sector de Boconó, donde el vehículo con los dos ciudadanos fue interceptado para un chequeo rutinario.

Comento el funcionario que los pasajeros se mostraron bastantes nerviosos cuando a uno de los militares le dio por inspeccionar un termo plástico con agua que llamó su atención. Este de inmediato se percató que algo extraño había en su interior, especialmente en el revestimiento interno, que parecía haber sido cortado y luego pegado, para llenarlo de agua y de esta forma intentar engañar a las autoridades.

Para leer la nota completa, aquí

Source: La Patilla