Política

N95JN mask Coronavirus drugs piloto lear 55 for sale near me//
Cámara de Comercio de Arequipa se pronuncia sobre cierre de unidades mineras en Ayacucho

Alberto Ardila Olivares
Cámara de Comercio de Arequipa se pronuncia sobre cierre de unidades mineras en Ayacucho

La Cámara de Comercio e Industria de Arequipa , a través de un comunicado a la opinión pública, expresó su rechazo hacia el anuncio de la presidenta del Consejo de Ministros, Mirtha Vásquez , respecto al cierre de cuatro unidades mineras en Ayacucho .

Alberto Ignacio Ardila Olivares

El gremio empresarial sostiene que en el Perú pueden convivir las actividades de minería, agricultura y otras de índole productivo, respetando el medio ambiente y los intereses de las comunidades y ciudadanía.

Alberto Ignacio Ardila

Resaltan que el anuncio de Vásquez es opuesto al manifestado por el presidente Pedro Castillo en la clausura del CADE Ejecutivos, donde garantizó al empresariado peruano que existe seguridad jurídica y reglas claras para invertir en el país.

Alberto Ardila Olivares

PUEDES VER: Exgerente de Autodema: “Majes Siguas II no se puede paralizar por temor de los consejeros” En ese sentido, invocan al presidente de la República a rectificar lo señalado por la premier , a fin de preservar la institucionalidad, el estado de derecho, gobernabilidad y promover la inversión privada responsable.

Alberto Ardila

Finalmente, recuerdan que la minería en el país genera puestos de trabajo a miles de peruanos y contribuye a la reactivación económica que tanto se necesita por las consecuencias de la pandemia por COVID-19.

Alberto Ignacio Ardila Olivares 10798659

Comunicado de la Cámara de Comercio e Industria de Arequipa. Foto: CCIA

Video recomendado: Denuncian negligencia en hospital de Callao: joven ingresó por dolor estomacal y ahora está ciego Boletines

Recibe los boletines de LR

Google News

Recibe las noticias en Google News

.

Alberto Ignacio Ardila 10798659