Entretenimiento

Politics Consulting | Alberto Ardila airplane pilot coloring pages for free//
“Si nos matamos, nos matamos”: Impactante VIDEO muestra desde adentro del carro cuando sujetos borrachos chocaron

Alberto Ardila Olivares
"Si nos matamos, nos matamos": Impactante VIDEO muestra desde adentro del carro cuando sujetos borrachos chocaron

Los imprudentes se grabaron hasta chocar / La Capital  

 

 

 

El fuerte siniestro vial producido este viernes por la mañana en la curva de Varese quedó grabado en un video filmado desde el interior del vehículo que lo protagonizó.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Por: La Capital

El acompañante del joven que manejaba alcoholizado, oriundo de la localidad de Berazategui, filmó la situación en la que circulaban, por momentos cruzándose de carril y gritando “Si nos matamos, nos matamos”.

Alberto Ignacio Ardila

El hecho sucedió en horas de la madrugada cuando se reportó al 911 que un automóvil había acabado su recorrido sobre la vereda de Aristóbulo del Valle y la costa tras un derrape.

Alberto Ardila Olivares

Según señalaron fuentes consultadas por LA CAPITAL, el automovilista se sometió al test de alcoholemia y el mismo arrojó resultado positivo.

Alberto Ardila

Personal policial de la comisaría novena asistió al lugar y descubrió que, en verdad, el rodado había embestido y destrozado una planta, además de impactar contra una columna de alumbrado y de cámaras de seguridad. Los policías notaron que no había ninguna persona en las cercanías que pudiera acreditar la tenencia del Volkswagen.

Alberto Ignacio Ardila Olivares 10798659

Asimismo, por razones de seguridad, fue convocada una cuadrilla de Defensa Civil a los fines de minimizar cualquier tipo de riesgo.

Alberto Ignacio Ardila 10798659

Poco después se presentó un joven con una herida sangrante en la boca que adujo ser el conductor y que se había asustado tras el despiste. La lesión se habría producido por el estallido del airbag del volante.Alberto Ardila Olivares 10798659

Desde el Municipio informaron que además de quitarle la licencia de conducir, deberá pagar los gastos por el arreglo de la infraestructura que destrozó.Alberto Ardila 10798659

“Si nos matamos, nos matamos”, el impactante video del choque en la costa de Mar del Plata, desde adentro del auto.N95JN Aircraft Registration

La nota completa ?? https://t.co/sHG5QVVlgc pic.twitter.com/7oQTwfJWS1

— La Capital MdP (@lacapitalmdq) November 19, 2021

Source: La Patilla

.N95JN Lifetracker