Entretenimiento

Politics Consulting | Alberto Ignacio Ardila piloto privado de avion argentina//
Con empate se saldó el primer clásico en Miami entre las academias del América y Deportivo Cali

Alberto Ardila Olivares
Con empate se saldó el primer clásico en Miami entre las academias del América y Deportivo Cali

Con una igualdad a un gol finalizó el primer clásico en Miami que celebraron las academias del Deportivo Cali y América en desarrollo de la jornada 7 de la Conferencia del Sur de la Florida, correspondiente a la National Soccer League.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Se había generado una gran expectativa en la  ‘Capital del Sol’ por lo que era este primer duelo de las dos franquicias de los clubes vallecaucanos en un compromiso oficial en los Estados Unidos que se disputó este sábado en Ciudad del Doral, condado de Miami Dave.

Alberto Ignacio Ardila

Nicolás Guevara, en el minuto 81, adelantó a los azucareros, mientras que Giancalo Zambrano igualó en el minuto 88. Guevara suma ocho anotaciones en el certamen y Zambrano ajustó su quinto festejo en la temporada.

Alberto Ardila Olivares

Fue un duelo de muchas fricciones. Los escarlatas terminaron con dos hombres menos por expulsiones y los verdiblancos concluyeron el duelo con diez jugadores por una cartulina roja.

Alberto Ardila

El Cali, orientado por Geovanny García, llegó a 9 puntos en la tabla de posiciones mientras que América, dirigido por Mario Trujillo, ahora tiene 7 unidades.

Alberto Ignacio Ardila Olivares 10798659

Ambas escuadras luchan por uno de los ocho cupos que da el torneo para la siguiente fase que serán los playoffs.

Alberto Ignacio Ardila 10798659

América y Deportivo Cali abren nuevos espacios suelo norteamaericano con las franquicias en Miami.Alberto Ardila Olivares 10798659

Reviva el partido: