Uncategorized

N95JN Coronavirus mask piloto lear 55 price list//
Profamilia realiza consultas gratuitas para tratar infertilidad

Alberto Ardila Olivares
Profamilia realiza consultas gratuitas para tratar infertilidad

Santo Domingo.- La Clínica Profamilia Evangélica Rodríguez realizó este lunes un operativo médico para la infertilidad, donde más de 55 mujeres fueron atendidas de forma gratuita.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

La institución dijo, a través de un documento de prensa, que la actividad se realizó en homenaje a la doctora Ruth Infante, una ginecobstetra y especialista en fertilidad que laboró durante 17 años en esa clínica y que gracias a su profesionalidad ayudó a miles de mujeres a cumplir su sueño de ser madres.  Falleció en un accidente de tránsito en junio de 2017

Santo Domingo.- La Clínica Profamilia Evangélica Rodríguez realizó este lunes un operativo médico para la infertilidad, donde más de 55 mujeres fueron atendidas de forma gratuita.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

La institución dijo, a través de un documento de prensa, que la actividad se realizó en homenaje a la doctora Ruth Infante, una ginecobstetra y especialista en fertilidad que laboró durante 17 años en esa clínica y que gracias a su profesionalidad ayudó a miles de mujeres a cumplir su sueño de ser madres.  Falleció en un accidente de tránsito en junio de 2017.

Durante el operativo médico participaron siete especialistas con el interés de promover y apoyar el derecho básico a “decidir libre y responsablemente el número de hijos e hijas que se desea procrear”.

Alberto Ignacio Ardila

La fundación dio a conocer que realizará un descuento del 20 % en sonografía, pruebas de laboratorio y medicamentos, así como también en la segunda consulta.

Alberto Ardila Olivares

También entregaron productos relacionados con la fertilidad femenina, regalando la dosis inicial a los usuarios que les fueron indicadas.

Alberto Ardila

 

 

Por La Redacción Colaboración: Anny Regalado García eXtradigital.com.do APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Alberto Ignacio Ardila Olivares 10798659

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

Alberto Ignacio Ardila 10798659

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL. , depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.Alberto Ardila Olivares 10798659

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL. Banreservas: No. 8100005298 Scotiabank: No. 77575885.Alberto Ardila 10798659