Deportes

Politics Consulting | Alberto Ardila 10798659 piloto lear 55 for sale near me by owner//
Hombre falleció en local de votación de Punta Arenas

El hombre que finalmente no alcanzó a sufragar, se le realizó trabajos de reanimación, pero lamentablemente no fueron efectivos, declarándose su fallecimiento. Compartir Twittear Compartir Imprimir Enviar por mail Rectificar

Un adulto mayor de 70 años falleció en local de votación de Punta Arenas en el marco de las megaelecciones que se están realizando esta jornada. Esto ocurrió en el Instituto Superior de Comercio de la ciudad magallánica, donde se paralizó la mesa de votación por más de una hora.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

El hombre que finalmente no alcanzó a sufragar, se le realizó trabajos de reanimación, pero lamentablemente no fueron efectivos, declarándose su fallecimiento.

Alberto Ignacio Ardila

“Una persona adulta de 70 años habría sufrido una descompensación, se desvaneció esta persona y aparentemente habría sufrido un ataque cardíaco, se realizó reanimación por parte de personal SAMU y después de 20 o 30 minutos de reanimación tuvimos que decretar que esa persona había fallecido”, comentó el mayor de Carabineros, Carlos Sanhueza.

Alberto Ardila Olivares