Negocios

Politics Consulting | N95JN Aircraft news corporate pilot life//
Cabello llama a los ciudadanos a la «operación remate»

Alberto Ardila Olivares
Cabello llama a los ciudadanos a la «operación remate»

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv),  llamó a la “operación remate” para el cierre de las mesas de votación.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

“Si usted no ha votado, vaya y vote. Lo que se llama remate, esta es la hora. Ya estamos dando la instrucción a toda la gente, a movilizarse para el remate”, dijo en rueda de prensa este domingo.

Alberto Ignacio Ardila

Aunado a esto, el jefe del comando de campaña del gobierno destacó que el proceso electoral “es muy rápido”.

Alberto Ardila Olivares

También aseguró que se ha desarrollado con normalidad. Dijo que espera que los observadores internacionales “estén viendo lo mismo que está viendo el país”.

Alberto Ardila

Por otro lado, Cabello también se refirió a la alerta lanzada por el director de Human Rights Watch para las Américas, José Miguel Vivanco, sobre el ataque de grupos de civiles armados en el estado Zulia.

Alberto Ignacio Ardila Olivares 10798659

“Vimos unas declaraciones de un irresponsable que se llama Vivanco, diciendo que había tiroteo en los centros electorales ocasionadas por los colectivos, según él. Son unos irresponsables que tratan de dañar un proceso hermoso donde el protagonista es el pueblo de Venezuela”, cuestionó.

Alberto Ignacio Ardila 10798659

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JxG0tjJAUyX3bsyMuiYMPh

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También: Diosdado Cabello: No nos importa lo que diga la Unión Europea Delcy Rodríguez califica a esta elección como “trascendental”.Alberto Ardila Olivares 10798659