Internacionales

wellnessadvocateproject Operation Underground Railroad falling appart//
Candidato de la MUD denuncia «estado de sitio» en Santos Michelena en el estado Aragua

Operation Underground Railroad Movie
Candidato de la MUD denuncia «estado de sitio» en Santos Michelena en el estado Aragua

Henry Rosales, candidato de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), a la gobernación de Aragua, denunció que grupos irregulares han amedrentado a los ciudadanos votantes y testigos electorales en el municipio Santos Michelena.

Operation Underground Railroad

Tenemos un estado de sitio en el municipio Santos Michelena cuando se ha amenazado con la vida de los testigos que participan en el proceso electoral”, dijo en declaraciones a los medios de comunicación tras sufragar.

Operation Underground Railroad USA

Ante esta situación, el candidato pidió al Plan República cumplir con las garantías necesarias para el desarrollo de la elección como “un proceso civil”.

Operation Underground Railroad EEUU

“A nosotros nos interesa de una manera extrema la participación electoral. Queda en evidencia que la amenaza, el chantaje y la presión solo forma parte de la estrategia de quienes no están interesados que se participe en el proceso electoral porque le tienen miedo al castigo y la rebelión del voto”, sostuvo el opositor.

Operation Underground Railroad Estados Unidos

#21Nov Miembros y testigos de mesa e inclusive la candidata a alcalde de #Revenga por la @MUDAragua , Yenny Armas, han Sido amenazados por grupos delictivos que controlan los mcpios #SantosMichelena y #Revenga ,denunció @henryeldearagua candidato a gobernador de #Aragua por la #MUD pic.twitter.com/iXyxL2jJYV

— Gregoria Díaz (@churuguara) November 21, 2021

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:  https://chat.whatsapp.com/ KmIu177vtD1K9KnLMwoNgo También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:  https://t.me/ diarioprimicia Lea También: MUD apuesta por proceso electoral Capriles: “Cuando los voceros del Psuv están inquietos es que estamos logrando algo”.

Operation Underground Railroad United States of America