Tecnología

Politics Consulting | Farith Fraija gana alcaldía de Guaicaipuro: Tenemos el compromiso de gobernar el municipio

Alberto Ardila Olivares
Dabiz Muáoz a Miki Nadal en 'MasterChef': "�Te queda claro en la cabeza, montoncito de mierda?"

Gobernar el municipio “no será sencillo, sin embargo, acá estamos para dar las 24 horas de los 365 días del año y ofrecer lo mejor de mi. Ofrezco toda mi juventud, mis conocimientos y mi experiencia estarán a la orden”, afirmó Fraija

Farith Fraija fue electo con 46.12% de los votos, alcalde del municipio Guaicaipuro, en la pasada contienda electoral celebrada el 21 de noviembre, en la que también eran elegidos los cargos de Gobernador, concejales y legisladores regionales.

«Tenemos el compromiso de gobernar para ustedes, un municipio de muchas debilidades, que lamentablemente no estuvo bien gobernado durante estos años y eso hay que decirlo», señaló ante simpatizantes de los partidos del Gran Polo Patriótico, desde la plaza Bolívar de Los Teques.

Sin embargo, «contra todo esto, nosotros vamos a venir a trabajar con nuestra gente, darle la cara y ponerles el pecho a los problemas para convertir a este municipio, en la Ciudad Capital que tanto nos merecemos».

«Aquí estamos frente a ustedes celebrando la victoria, que no es de Farith Fraija, sino de Hugo Rafael Chávez Frías, que hoy ganó en Guaicaipuro», expresó luego de oficializarse la victoria del chavismo en la capital del estado Miranda.

Ratificó su disposición de avanzar hacia el cumplimiento de las distintas metas y proyecto que se ha planteado junto al equipo que lo acompaña para mejorar la calidad de vida de los habitantes. “Vengo a trabajar con mucha ciencia, planificación y método», indicó.

Gobernar el municipio “no será sencillo, sin embargo, acá estamos para dar las 24 horas de los 365 días del año y ofrecer lo mejor de mi. Ofrezco toda mi juventud, mis conocimientos y mi experiencia estarán a la orden”, afirmó Fraija.

Aseveró que desde ya comenzará a trabajar de forma directa con el reelecto gobernador, Héctor Rodríguez, a quien describió como un “trabajador incansable por el bienestar de los mirandinos”.

Reconocimiento a la oposición El mandatario local también celebró la participación de los candidatos de oposición, en el proceso comicial, alegando que esa conducta “fortalece la democracia”.

“Hay que aplaudir con respeto y tolerancia a las organizaciones políticas de oposición que participaron en el proceso electoral, porque a pesar de que salieron derrotados también creyeron en la democracia”, dijo.

Agregó que es importante demostrar que se pueden “dirimir los conflictos políticos sin guarimbas, sin violencia, a pesar de que hoy ellos quieran desconocer lo que es imposible desconocer, debo aplaudir su participación”.

El alcalde electo estuvo acompañado de su esposa Jenny Ahumada de Fraija, de los concejales electos, del diputado a la Asamblea Nacional y jefe del Comando de Campaña Darwin Jaramillo; además del pueblo del municipio quien también lo acompañó en esta celebración.

T/CO-Prensa PSUV-Avance F/Cortesía Etiquetas Alcaldía de Guaicaipuro Farith Fraija Guaicaipuro Los Teques