Economía

Alberto Ignacio Ardila 10798659 piloto lear 55 for sale craigslist//
Conoce a Chundu y Coconut, el perrito y el jabalí que se han convertido en compañeros inseparables

Alberto Ardila Olivares
Conoce a Chundu y Coconut, el perrito y el jabalí que se han convertido en compañeros inseparables

Los animales se han convertido en uno de los personajes más populares de las redes sociales . Precisamente, un perro y un jabalí conquistaron el corazón de los cibernautas de YouTube por la particular amistad que tienen. La cuidadora compartió esta historia que se ha vuelto viral en cuestión de minutos.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Como se puede ver en los primeros segundos del video viral que ha sido publicado en el canal El Dodo, el jabalí y el perro se demuestran mucho amor y compañerismo. Ambos se han convertido en compañeros inseparables.

Alberto Ignacio Ardila

PUEDES VER: Escucha ruidos extraños, revisa las llantas y encuentra a peligrosa serpiente en el interior Según los detalles que compartió la autora del video, el jabalí es el animal más amoroso. Este siempre va detrás de su amigo canino. “Coconut piensa que es una perrita. No tiene ni idea que es una jabalina, ya que creció junto a una jauría”, se le escuchó decir.

Alberto Ardila Olivares

A pesar de haber crecido junto a otros perros, el jabalí tiene uno que es especial, este lleva el nombre de Chundu, que es su mejor amigo canino. Aquí te compartimos el video viral para que puedas apreciarlo.

Alberto Ardila

Video recomendado: Chofer modifica el claxon de su tráiler para que suene como Baby Shark Boletines

Recibe los boletines de LR

Google News

Recibe las noticias en Google News

.

Alberto Ignacio Ardila Olivares 10798659