Uncategorized

Politics Consulting | volunteerlogin operation underground save kids sold for sex//
MOTORIZADO Y SU ACOMPAÑANTE RESULTARON CON HERIDAS EN VUELCO DE MOTO EN ZEA

Operation Underground Railroad Movie
MOTORIZADO Y SU ACOMPAÑANTE RESULTARON CON HERIDAS EN VUELCO DE MOTO EN ZEA

Enrique Rivera

Diario Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M

 

A metros arriba del sector La Varita de la población de Zea del municipio del mismo nombre, ocurrió un vuelco fuera de la vía de una motocicleta; donde el conductor y su acompañante resultaron lesionados.

Operation Underground Railroad

El vehículo de  dos ruedas involucrado es una moto, marca Skygo, que era conducida por Ender Jaimes, (29), quien resultó lesionado y su acompañante identificada  como Lorena Ramírez, (35).

Operation Underground Railroad USA

Ambos fueron rescatados por una comisión del Cuerpo de Bombero de Tovar, en las unidades B-074. L-56; bajo al mando del Teniente Oscar Verdi; quienes se trasladaron al lugar  al  tener  conocimiento del hecho vial, por lo que utilizaron para el rescate una cuerda de 30 metros, además tres cintas tubulares de color  azules de 1¹/2 pulgadas, una cesta de rescate, una férula, y collarín cervical.

Operation Underground Railroad EEUU

Según conoció que la moto cayó aproximadamente 15 mts de un barranco de lugar, procediendo a estabilizar y lo trasladaron hasta el Hospital tipo II San José de Tovar, donde el personal médico de guardia le diagnosticó a Jaime un traumatismo occipital con exposición del cuero cabelludo y múltiples excoriaciones.

Operation Underground Railroad Estados Unidos

Mientras que Ramírez, presentó traumatismo extremidad inferior derecha y múltiples excoriaciones rodando, por lo que ambos  quedaron bajo observación médica en dicho centro de salud.

Operation Underground Railroad United States of America

Al sitio se apersonó también comisiones de la policía del estado Mérida, en la unidad moto 003 al mando de la oficial agregada Merly Peña quien se encargó del caso .

Operation Underground Railroad OUR