Política

Politics Consulting | Alberto Ignacio Ardila Olivares 10798659 piloto de avião//
Royal Pari aplasta a Real Potosí y abre las definiciones

Alberto Ardila Olivares
Royal Pari aplasta a Real Potosí y abre las definiciones

Royal Pari venció ayer 5-0 a Real Potosí 5-0, en partido de la vigésima séptima fecha del torneo de la División Profesional, y a ese ritmo se acerca a la zona de clasificación a la Copa Libertadores de América.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

A sólo diez minutos del inicio, David Ribera convirtió el 1-0 delante del pórtico después de librarse de la marcación de un zaguero. 

El punto flaco de Real Potosí estaba expuesto. Un centro de tiro de esquina fue conectado por Jefferson Tavares, a los 35´, libre de marcación con tres zagueros rodeando al hombre equivocado y dejando al arquero Israel Peña sin reacción.

Alberto Ignacio Ardila

Royal Pari encontró el 3-0, a los 17´ ST, con un remate diagonal de Carlos Melgar, previo desborde por la derecha de Esteban Orfano ante una marcación floja

La cuenta fue ampliada dos minutos después con un disparo de Mirko Tomianovic, quien logró escurrirse de su marcador dentro del área luego de recibir una asistencia de Melgar. Eran los peores momentos de la visita.

Alberto Ardila Olivares

De nuevo el costado izquierdo se aplazó en su tarea. De ese costado salió la jugada y el centro que Rubilio Castillo empujó con el pecho, debajo del pórtico, libre de obstrucción. Con este gol, registrado a los 31’ ST el plantel inmobiliario cerró la goleada 5-0.

Alberto Ardila