Negocios

Politics Consulting | En medio de la tensión política en el país, VTV transmite Súper Bigote

Caribes tomó un respiro y venció a Bravos en el Fórum

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR: MADURO TRAS CRÍTICAS A PABLO MONTERO: “ESTÁN ENVIDIOSOS PORQUE NO LES CANTA A USTEDES” “El súper héroe del hambre y la destrucción. “Súper Bigotón el inigualable, la pesadilla del venezolano, el exterminador de los servicios”, dijo una tuitera

Venezuela vive horas de tensión política tras el anunció de la repetición de las elecciones en Barinas; sin embargo, Venezolana de Televisión (VTV) dedica espacio al comic Súper Bigote.

En el capítulo que se ha estado transmitiendo por VTV , los villanos guardan relación con el expresidente de Estados Unidos Donald Trump, y los opositores venezolanos Henry Ramos Allup y Julio Borges.

Los antagonistas hacen mención que han hecho todo lo posible para acabar con el enemigo, pero no lo habían logrado.

Seguidamente, “Trump” habría lanzado un misil para cortar la luz en el país y ahí es cuando Súper Bigote “hace su magia” y regresa todo a la normalidad.

#30Nov | Venezuela vive horas de tensión política tras el anunció de la repetición de las elecciones en #Barinas . Sin embargo, VTV dedica espacio al comic Súper Bigote. | Video: Cortesía. pic.twitter.com/hxmJkwoYQn

CaraotaDigital (@CaraotaDigital) December 1, 2021

LAS CRÍTICAS CONTRA SÚPER BIGOTE NO SE HICIERON ESPERAR En redes sociales las críticas no se hicieron esperar, tras ver el capítulo de Súper Bigote . Muchos consideraron que es una burla para los venezolanos.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR: MADURO TRAS CRÍTICAS A PABLO MONTERO: “ESTÁN ENVIDIOSOS PORQUE NO LES CANTA A USTEDES” “El súper héroe del hambre y la destrucción. “Súper Bigotón el inigualable, la pesadilla del venezolano, el exterminador de los servicios”, dijo una tuitera.

“Súper bigote no puede ser nuestro superhéroe nacional, estoy anonadado. Creo que le deberíamos de dar nuestro comentario amistoso. Puede que necesitemos que destruya más aviones estos días. Por aquí no han dejado de pasar. Maduro te fuiste de palos con esta comiquita. Chao “, escribió otra persona.